Policía “acusa” a un perrito y lo “condenan” dándole mucho cariño

La Policía tiene como principales objetivos mantener la seguridad y el orden en lugares públicos, proteger a los ciudadanos, hogares, familias, de manera general, salvaguardar el bien social.

Aunque combatir el mal también forma parte de sus funciones, en ocasiones se topan con pequeños y adorables maleantes que terminan por darle un giro a la rutina y llamando la atención de todos.

Policía acusa a un perrito de fugarse de dueño y lo castigan dándole mucho amor.

policía

Esta es la historia de un inocente perrito que fue entregado a la policía luego de escaparse de su dueño. Si bien para los amantes de los peluditos es casi imposible enojarse con ellos, hay ocasiones en las que necesario tomar medidas y entregarlos a las autoridades por sus “delitos”.

Esto fue lo que hizo la Policía de Bangkok, Tailandia, luego de haber acogido a un cachorrito golden retriever que se encontraba perdido.

El pequeño peludito deambulaba por las calles tailandesas cuando fue visto por un grupo de personas quienes no dudaron en alertar a la Comisaría de Lumphini. Los policías se hicieron cargo del travieso perrito mientras intentaban localizar al dueño.

El perrito tenía solo algunas semanas de nacido, lucia bastante sano, su pelaje estaba muy cuidado, era evidente que tenía un hogar.

Con la intención de encontrar a la familia del perrito los más rápido posible, la policía compartió algunas fotografías a través de su cuenta de Facebook. En tono de juego, los policías comenzaron a discutir que el perrito podía ser culpable de algún crimen, quizá de ser tan travieso e irresistiblemente tierno.

Como estaban ante un presunto “delincuente” hicieron todos los trámites correspondientes, incluso le tomaron una fotografía con la ficha policial, la foto típica que se les toma después de ser arrestados. En el cartel se lee:

“Nombre: Golden retriever. Cargo: perderse”.

También agregaron algunos detalles como la hora y el lugar donde lo encontraron. Este pequeño y adorable perrito fue acusado pero de la manera más tierna posible, recibió sabrosas golosinas y lo mejor de todo, muchos mimos por parte de todos los policías.

Mientras algunos policías buscaban a los padres del travieso acusado, él se quedó descansando en la comisaría con una cálida manta.

La ternura de esta hermosa bola de pelos rápidamente se dio a conocer en la localidad, así que al poco tiempo decenas de personas se mostraron interesadas en adoptarlo, pero la policía rechazó todas las solicitudes hasta no encontrar a su verdadera familia.

Además, en caso de no encontrar a sus dueños, ya habían pensado entrenarlo para hacerlo parte de la patrulla canina.

Por fortuna, no pasó mucho tiempo para que el dueño de nuestro adorable protagonista apareciera. Gu Qin Yuan, un residente chino de 24 años, era el afortunado de tener este hermoso peludito en su casa.

El joven no tardó en llegar en la comisaria y recuperar a su perrito, sin duda, estaba feliz de volver a abrazar a su amada mascota.

Después del emotivo encuentro, Gu Qin contó que perdió a su cachorrito durante un paseo que terminó en lluvia. El joven dejó al perrito en su mochila en un banco mientras iba a comprar un paraguas en una tienda cercana, pero al regresar había desaparecido.

Gu Qin iba a poner la denuncia en las autoridades cuando se topó con la publicación en las redes. Finalmente, este hermoso perrito pudo volver a casa, seguro se encarga de hacer los días más divertidos de su dueño.

Nos alegra saber que este peludito se reunió con su dueño. No olvidemos que las mascotas son nuestra responsabilidad en todo momento. Mantengámonos alerta y nunca los dejemos solos.