Un policía no duda en hacer de todo por ayudar a una perrita que fue atropellada

En la actualidad, muy pocas personas se toman su tiempo para ayudar a quien más lo necesita, pues nuestros estilos de vida se han vuelto muy agitados. Pero de vez en cuando un alma bondadosa prueba que no todo está perdido.

Este es uno de esos casos, y por suerte, alguien llamado Carlos Irizzary se encontraba en el lugar, listo para capturar el preciso instante en que un oficial de policía llevó a cabo uno de los más puros actos de bondad.

Realmente, este oficial tuvo el acto más noble

El agente Josh Fiorelli usó su propio abrigo para cubrir a una perra herida que había sido golpeada por un automóvil. Él quería mantenerla cálida y cómoda mientras esperaba ayuda y no se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando en ese momento.

Además, también se tomó el tiempo de explicar lo que sucedó

“Cuando ocurren estos accidentes, ellos tienden a defenderse de manera agresiva para que no les causen más daño. Pero en este caso ella no estaba a la defensiva en absoluto, aceptó que tratara de acariciarla y cuidarla”, dijo el oficial Fiorelli.

Era nostálgico ver su cara de tristeza, por lo que le había ocurrido. Los perros son de actitud alegre y muy agradecidos con el que les presta atención o los cuida, esta perrita tenía el aspecto de ser la mascota de un hogar estable, porque se veía que estaba cuidada, alimentada y sana. Lo más probable es que ella se escapara de su hogar y quedara desorientada en la carretera.

Ahora todos están trabajando para conseguir a la familia de esta perrita

Pero nada era seguro aún, la perrita no tenía collar ni microchip, lo que hacía que a los voluntarios del refugio se les dificultara más encontrar a su dueño. Para mayor preocupación, sobre su estabilidad física, una pierna se le dislocó durante el accidente.

Actualmente, la mayoría de las personas que tienen a sus mascotas, optan por identificarlas a través de un collar o un microchip. El agente espera que la perrita pueda ir a casa y que el dueño considere identificarla con alguna de estas herramientas en el futuro.

La pobre perrita sigue recuperándose de la cirugía

Ella está bajo el cuidado de los voluntarios del refugio mientras buscan a su dueño. Debido a la lesión sufrida en la pierna, el personal del refugio realizó las gestiones requeridas para la cirugía correctiva. Se espera que se recupere completamente y pueda continuar con su vida normal junto a sus dueños.

Las personas que tienen una mascota, deben comprender la magnitud de responsabilidad que conllevan sus cuidados y el amor que les deben ofrecer, porque desde el momento en que entran a sus hogares, ya forman parte del entorno familiar.

«Deben echarle un ojo a sus mascotas, pues para ellos sus dueños son su vida entera», dijo Fiorelli.

Finalmente, el oficial recibió un agradecimiento de parte de las personas que se enteraron

Cox Media Group

El oficial ciertamente no hizo esto por recibir elogios o atención. Es bueno saber que existen personas de buen corazón que hacen este tipo de acciones en beneficio de un animalito necesitado. Sin duda, él merece todo el reconocimiento que puede obtener por este gesto tan amable. ¡Es un verdadero héroe!

¡Tú también puedes marcar la diferencia en la vida de un animalito por rescatar!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!