Ven a un policía cubriendo con su chaqueta a un «atropellado», pronto descubren su gran corazón

¿Cuáles son esos factores que te hacen una buena persona? En definitiva, la consideración por aquellos que te rodean significa mucho y no solo ser considerado con esas personas que están cerca de ti, sino con todo ser vivo que te rodee.

Son muchos quienes tratan muy bien a su prójimo, pero son completamente indiferentes hacia la naturaleza y los animales. Pero también existen aquellos que logran ver como un igual incluso a un perrito en medio de la calle.

Día a día se pueden ver a través de las redes sociales ejemplos de amor y consideración hacia los demás, los animales son quienes más nos necesitan, por lo que es importante ser considerados y estar pendientes de los amiguitos peludos que nos rodean.

Recientemente se hizo viral una fotografía en Internet en la que se puede ver a un policía haciendo algo que logrará llenar de amor tu corazón. El ayudante del sheriff del condado Osceola (Florida, Estados Unidos), Josh Fiorelli, se encontraba trabajando cuando vio algo que lo conmovió.

El oficial de policía vio a una perrita que había sido herida por un auto, la pobre amiguita peluda se encontraba lastimada y sola, necesitaba ayuda por lo que él era el indicado para brindarle apoyo y compañía.

El oficial se acercó a la perrita y la cubrió con su chaqueta para darle calor, pero eso no fue suficiente para él, pues se quedó al lado del animal brindándole calor y compañía, acariciando su cabeza en señal de que todo iría bien.

Las imágenes de este momento fueron capturadas por un peatón llamado Carlos Irizzary, quien se encontraba dando un paseo en compañía de su perro, el hombre al ver tan conmovedora escena sabia que debía compartir este momento con el mundo, mostrando qué buen ser humano es el Sheriff Fiorelli.

Cuando se le preguntó al oficial de policía sobre este momento, él contó que no sabía que estaba siendo observado y mucho menos fotografiado, que él simplemente reaccionó por la situación.

«Hacía frío. Estaba mojada. No tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona”, relató Fiorelli.

Daily Mail

Josh Fiorelli fue esa persona especial e importante que la cachorra necesitaba y la manera de actuar del perro fue increíble, casi todos los perros se ponen agresivos y a la defensiva por haber sido lastimados, pero esta amiguita peluda solo se relajó y esperó de manera paciente la ayuda, agradeciendo con calma el cariño del policía.

La cachorra lastimada se encuentra sin identificación debido a que no posee collar ni ningún tipo de información con ella, se espera que encuentre su hogar próximamente.

Recuerda compartir esta emotiva historia  en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!