INJUSTICIA – Un policía disparó a este pobre perro sin ninguna razón aparente

Una familia de Oklahoma regresaba de la iglesia cuando se encontraron con algo horrible. Cuando llegaron a casa encontraron a su perro, Bruno, lleno de sangre. Le habían disparado y él estuvo esperando a que Angie Laymon y sus hijos regresaran.

policias disparan a perro 1

Una nota en la puerta explicó un poco de lo que pasó: “Estábamos investigando un crimen en la zona y su perro atacó a uno de nuestros oficiales, así que le disparamos. Necesitamos que se comunique con nosotros”.

policias disparan a perro 2

Angie, que publicó la historia en facebook, dijo que muy temprano había pasado algo en la casa de sus vecinos y que habían ido los policías a hacer preguntas de lo sucedido.

“Cuando el oficial llegó a casa de los vecinos se sintió amenazado por Bruno, así que le disparó. Esa fue su historia” dijo Angie. Bruno pasó 3 horas sangrando hasta que llegaron a casa.

policias disparan a perro 3

Se tuvo que amputar la pierna de bruno porque el daño era demasiado, las probabilidades de recuperarse era nulas.

Por suerte, recaudaron $5,000 dólares a través de GoFundMe para ayudar con las cuentas médicas de Bruno.

policias disparan a perro 4

Angie publicó en Facebook un mensaje de un policía que leyó su historia. “Muchos policías aman a los perros, pero cuando uno esta en el trabajo, le cambia la mentalidad. Siento mucho lo que pasó.

Es triste decir que él conservara su empleo y lo peor es que la próxima vez puede que a quien le dispare sea a un humano. Mis más sinceras disculpas”.

policias disparan a perro 5

Angie prefirió no publicar el nombre del oficial que le disparó a su perro. “Decidí no publicarlo porque podría ser que alguien lleno de rabia por lo que paso, buscara a ese oficial y decidiera tomar venganza por su propia mano. No quiero que pase otra tragedia después de esta”, dijo Angie.

policias disparan a perro 6

The Dodo

Si deseas ayudar a que esto ya no pase, puedes escribir a Rogers County para pedirles de la mejor manera que sus oficiales tengan un poco más de sensibilidad y cuidado

Comparte esta triste nota en tus redes sociales ¡Pobre perrito!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!