DESGARRADOR – Un policía golpeó a este golden retriever con una vara de madera hasta matarlo

La violencia es un acto deplorable con resultados que pueden resultar fatales. Como le pasó a este pobre amigo peludo golden retriever, que fue víctima de fuertes golpes propiciados por un agente policial de China tras recibir la denuncia de un supuesto ataque a dos transeúntes.

Este atroz incidente sucedió ante la mirada de algunos peatones que caminaban por la calle donde se encontraba el Golden atado, recibiendo una descarga de golpes con una vara de la mano de un policía que no paró hasta matarlo.

Según información local, el cuerpo policial previo al asesinato del pobre perro había recibido la denuncia de Leng, de 66 años y Zhu, de 23 años por el ataque de este perro.

Leng sufrió una pequeña lesión en la rodilla, mientras que Zhu sólo presentó daños leves en la vestimenta que cargaba puesta.

El nombre de este agresor uniformado no fue informado a la colectividad. Sin embargo, las cámaras de circuito cerrado filmaron la brutal agresión de este policía responsable de la muerte de este pobre amigo peludo.

Este hombre usó una vara gruesa de madera para golpear al animal hasta matarlo. Fueron aproximadamente tres horas de sufrimiento y dolor intenso al que fue sometido el perro hasta morir.

Las imágenes evidenciaron que el dueño del golden retriever nunca apareció. También mostraron cuando este perro intentó morder a dos peatones que caminaban por el lugar.

Sin embargo, este pobre animal estaba atado, realmente estaba muy limitado para causar un daño con graves consecuencias.

Los transeúntes observaron cómo el agente policial descargó una furia injustificable sobre este perro hasta matarlo. Tampoco se puede justificar la pasividad de quienes fueron testigos de este brutal ataque y permanecieron inmóviles.

Las autoridades de Changsha, capital de la provincia de Hunan en China central, declararon en su defensa que no habían sido equipadas con tranquilizantes. Añadieron que no usaron el arma de fuego para evitar que una persona saliera herida. ¿Y el perro? No salió herido, lo asesinó un policía.

La policía de Changsha afirmó que sus acciones estuvieron acordes con lo establecido en la política oficial. El perro fue asesinado para evitar la posible propagación de la rabia.

Metro

Las manifestaciones de los defensores de los derechos de los animales no se hicieron esperar ante las desgarradoras imágenes, que mostraron el deplorable comportamiento de este policía. Los activistas expresaron su indignación por el trato cruel hacia el perro.

ADVERTENCIA: El video muestra imágenes agresivas y crueles.

También algunas personas se solidarizaron con el sufrimiento de este pobre animal y realizaron una vigilia llena de luz en el lugar donde fue cruelmente golpeado hasta morir.

Es una historia desgarradora. Comparte el llanto desesperado y lleno de dolor de este golden retriever que exige el cese a la violencia animal.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!