Desgarrador – La Policía ordenó cortarle la cabeza a su perro por una injusta razón

La sangre estuvo varios días marcando el lugar donde falleció Big Boy, el perro de 2 años de una familia, en el pequeño pueblo de Crawford, Georgia. Pero a lo triste que es la muerte de una mascota, se suma que su dueño tuvo que cortarle la cabeza, a pedido de la Policía. ¡Es desgarrador!

Pero a pesar que después cubrieron con arena el lugar, aún quedaban visibles algunos rastros del perrito, recordando el horrible momento que tuvieron que vivir los integrantes de su familia, especialmente Joe Nate Goodwin.

Joe junto a su novia.

El hombre tuvo que decapitar a su perro de 2 años a pedido de los policías de su ciudad, que llegaron hasta su casa ese día después de que un vecino lo denunciara.

Según dijeron, el perro lo había mordido en la pierna. Joe no estaba en la casa cuando el oficial de policía llegó a su casa, quien le disparó al perro matándolo en la puerta de la casa sin mediar palabra con la familia.

La novia de Joe lo llamó alarmada: “Le dispararon a Bib Boy”, le dijo por teléfono. “Me fui del trabajo directo a casa, encontré al perro muerto en mi patio”, contó después de que sucediera todo el incidente.

La familia adoraba a Big Boy.

El agente que había matado al perro tenía una actitud tranquila, casi amigable, según recuerda Joe, incluso hablaron de su afición por los autos.

Pero estando ahí, James Hollis, investigador de la Policía, apareció haciéndole preguntas sobre la libreta sanitaria de Big Boy, especialmente sobre sus vacunas.

Lo que pasó después está documentado en una serie de videos cortos que Joe tomó con este investigador y que subió a Facebook. Algunas de las filmaciones, por ser tan violentas, fueron eliminadas por la red social.

Miles de personas vieron lo que sucedió después en estos videos.

I was done wrong please share

Publié par Joe Nathan Goodwin sur samedi 2 décembre 2017

“Sabía que tenía que tener alguna forma de probar esto”, contó Joe. “Simplemente no creo que se suponía que debía quitarle la cabeza a mi perro como me obligaron a hacer”.

“Puedes quedarte sentado todo lo que quieras y tratar de grabar todo lo que quieras”, le dice Hollis mientras lo filma en uno de los videos.

Publié par Joe Nathan Goodwin sur dimanche 3 décembre 2017

“Estoy protegiéndome a mí mismo. Ustedes vienen y me dicen… Estoy reaccionando a tener que cortarle la cabeza a mi … perro”, le responde a los gritos Goodwin.

Te pedimos que le cortes la cabeza al perro”, le dice Hollis “y tu te estás negando, no?”.

El otro policía defiende a su compañero diciendo que ellos tampoco quieren estar en esa situación, pero que debe cortarle la cabeza al perro si no quiere ir preso. Además le dicen que la ponga en una bolsa de plástico, la meta al refrigerador y que la lleve para que la testen para comprobar si tiene rabia.

Sin embargo, el otro policía le decía a la mujer que la llevara esa misma noche, pero que hasta mientras la pusiera en el refrigerador.

La novia de Joe contó luego a la prensa que lloró todo el camino llevando la cabeza del perro en el auto hacia el departamento de Salud.

La familia extrañará muchísimo a Big Boy.

Facebook / Joe Nate Goodwin

Luego se supo que los policías le habían dado una sola opción más: la de llamar a un veterinario y pagarle para que le removiera la cabeza, pero que él no tenía dinero y que encima se avecinaba Navidad.

Hasta el momento desde la oficina del Sheriff Lewis Walker no han contestado, pero sí confirmaron que se está llevando a cabo una investigación interna.

El reporte policial sobre esa noche que le pidieron cortar la cabeza de su perro no está disponible, pero según muestran los registros, desde el 2015 denunciaron en cinco ocasiones desde domicilios por incidentes relacionados con perros o de mordidas de perros. 

Este es el agente Hollis, quien le pidió a Joe que le cortara la cabeza a su perro y la metiera a una bolsa.

¿Qué piensas sobre el cruel destino que el oficial Hollis obligó a cometer a este dueño sobre su mascota? Déjanos tu opinión y compártela con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!