Policía queda desconcertada cuando una familia le suplica llorando que se haga carga de su perro

Cuando tienes un perrito en casa siempre querrás darle lo mejor y ofrecerle una vida donde no solo reine el amor sino que pueda disfrutar de cosas básicas como buena alimentación y visitas al veterinario.

Sin embargo, cada familia enfrenta realidades diferentes y por mucho que les duela deben tomar la más difícil decisión que puede tomar todo dueño de mascota.

El perrito estaba confundido y muy tímido.

Recientemente una familia entregó a su hermoso cachorrito a la oficial Laura Clague del Departamento de Policía de Shaker Heigts. Laura enfrentó la inusual situación tras responder a la llamada de rescate de una familia.

Cuando llegó al lugar rápidamente se dio cuenta que no había ninguna emergencia o situación de peligro, lo que debía enfrentar se alejaba por completo de sus roles comunes.

Laura tenía el gran compromiso de encontrarle una familia ideal.

La familia quería entregarle el perrito porque ya no tenían los recursos económicos para hacerse cargo. Al pedir una explicación los dueños del perrito rompieron en llanto y procedieron a contarle sobre las difíciles circunstancias que estaban atravesando.

Definitivamente no querían que el perrito sufriera sus infortunios y decidieron entregarlo a alguien que pudiera cuidarlo y ofrecerle lo mejor.

Antes de causarle mayor sufrimiento tomaron la difícil decisión de entregarlo.

Evidentemente la familia amaba al perrito, pero se dieron cuenta que necesitaban mucho más que amor para que pudiera sobrevivir y tener la vida feliz que merecía.

La familia al contarle a Laura las circunstancias actuales que estaban viviendo, le rogó que no lo enviaran algún refugio o perrera, sino que se asegura de que tuviera un hogar amoroso y el mejor fututo.

El perrito comenzaría una nueva vida en nuevo hogar.

La familia depositó toda su confianza en Laura quien marchó con el perrito en brazos con el gran compromiso de cuidarlo y encontrarle una nueva familia que lo amara tanto como la anterior y pudiera brindarle todo lo que necesitaba y ellos no podían darle.

Al llegar al departamento realizó algunas llamadas para poder cumplir con su misión.

Esta adorable bola de pelos ama dormir y llenar de dulces besos a su familia.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado pero completamente reconfortante cuando el oficial Matt Dunn se enteró de la historia del cachorro. Desde hace tiempo quería un perrito pero no había tenido tiempo de visitar un refugio.

Al ver al perrito en el departamento sabía que lo haría parte de su familia y sin dudarlo lo adoptó. Dunn, felizmente se convirtió en el nuevo padre de la hermosa bola de pelos que más tarde llamó Harley.

Es el perrito más tierno y adorable que el oficial Dunn haya encontrado.

Ya han pasado un par de meses desde que Laura recibió esa petición especial. Afortunadamente, Harley ha encontrado su hogar ideal al lado de seres que harán lo posible por darle lo mejor. Seguro que su antigua familia está más tranquila al saber que su perrito será protegido y amado por el resto de sus días.

Hay decisiones que nos rompen el corazón pero solo quien desea lo mejor para su perrito tiene la valentía de entregarlo para que tenga una mejor vida. No juzguemos y celebremos que Harley está cómodo y feliz al lado de personitas especiales. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!