Policía queda desconcertado por el pavo salvaje que le obligó a quitarle la multa a un conductor

Los animales siempre nos sorprenden con su adorable espontaneidad, y es que, definitivamente son seres que hacen que la vida sea más alegre y divertida.

Así lo demostró este pavo, quien se robó el papel protagónico de esta historia para hacer su buena obra en el Thanksgiving.

Este pavo salvaje sin querer se convirtió en el salvador del conductor del automóvil que fue detenido por la policía de tránsito de Livermore, California. Increíblemente, persuadió al agente que se fuera para impedir que el chófer fuera sancionado.

El incidente sucedió cuando el policía había detenido recientemente al conductor en una parada de tráfico de rutina y este particular transeúnte con alas y plumas decidió intervenir en la situación.

La cámara corporal del policía grabó el vídeo de todo lo que sucedió, realmente este ejemplar supo muy bien cómo hacer respetar su posición.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales, y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar comentando lo divertido de la situación.

Este pavo estaba muy decidido en defender su territorio y no tuvo ningún temor en hacer valer su derecho ante la Ley. 

Fue tanta la insistencia del pavo que el agente se sintió presionado, y finalmente decidió abandonar el lugar para mantener la calma y no afectar la tranquilidad del animal que sin saber estaba intercediendo a favor del conductor del automóvil que había sido detenido.

Era evidente que este pavo no estaba muy contento de ver al policía de motocicleta y manifestó su molestia por su presencia en el lugar.

«Cosas que agradecer este Día de Acción de Gracias», escribió el Departamento de Policía de Livermore junto al video que no tardó en hacerse viral.

Muchos cibernautas comentaron que la reacción del pavo salvaje fue adorable y que había cumplido su misión para el día de Acción de Gracias tras convencer al agente de tránsito para que solo le aplicara una advertencia al conductor del vehículo.

El pavo salvaje, sin saberlo, lo había salvado de una boleta. Hemos escuchado decir que no todos los ángeles de la guarda tienen alas, pero para este conductor sí que las tiene, y le hizo un buen regalo de Thanksgiving.

Pocas veces vemos a un policía acosado implacablemente por un pavo territorial, por no decir nunca. Realmente este bello animal fue muy espontáneo.

En las imágenes se pude observar cuando el funcionario se sonríe incrédulamente por la situación.

Fue tanto el empeño del animal que el policía decidió subirse a la motocicleta e irse exonerando al conductor que estaba mal estacionado, a quien solo le dejó una advertencia. Simplemente optó preservar la tranquilidad y el bienestar del animal.

¡No te quedes sin compartir esta divertida historia, realmente los animales alegran la vida!