Policía se conmueve con el gato callejero que saltó a su regazo apenas vio la puerta abierta

Nuestros amigos los gatos son animales muy ocurrentes, adorables e incluso independientes. A estos pequeños felinos les encanta ser el centro de atención y recibir dulces caricias.

Enlaces patrocinados

Y justamente esta historia nos muestra esa característica particular de la personalidad de los gatos. Se trata de un gato callejero que encontró la oportunidad hacerle saber a un agente de la policía que quería su atención. Y lo hizo de la manera más adorable que ni siquiera el oficial pudo decirle que no.

Este incidente sucedió cuando la policía de Polonia fue enviada para asistir un accidente de tráfico menor. Lo que comenzó con una llamada de rutina terminó con un encuentro muy particular y emotivo. 

Uno de los oficiales que asistió al lugar de los hechos, estaba sentado dentro de su patrulla con la puerta abierta, dispuesto a escribir el informe del accidente. De pronto, fue sorprendido por un amigable gato callejero que no dejó pasar la oportunidad para reclamar algo de atención.

Este adorable gatito hizo caso omiso a los intentos que realizaba el agente de la policía para abordar el papeleo y enfocarse a documentar el accidente. El pequeño felino no dudó en saltar y entrar a la patrulla sin pedir permiso y exigir que se le prestara atención.

Este encuentro particular quedó grabado en un video que tras ser compartido en las redes sociales ha cautivado a miles de corazones.

Enlaces patrocinados

Todo apuntaba que este pequeño gatito no tenía hogar y vivía en la calle por lo que la policía decidió mantenerlo a salvo.

«El gato trató de evitar que el policía se hiciera cargo de una colisión. El animal no tenía collar, pero era muy sociable y le encanta abrazar a la gente», escribió la policía de Slaska.

Sin lugar a duda, este adorable felino logró conquistar el corazón de los agentes con sus tiernos encantos.

Una organización de rescate local organizó una campaña para buscar la familia de este gato y así confirmar si vivía en la calle o estaba perdido.

Enlaces patrocinados

«Ese video en el auto del policía fue conmovedor. Te has encontrado con las personas adecuadas, lindo gato», comentó un usuario de las redes.

Mientras se determina su procedencia el gatito permanece en la amorosa compañía del oficial al que había «detenido» con sus abrazos.

No dejes de compartir esta emotiva historia, que nos muestra que el plan de este pequeño e inteligente gatito realmente funcionó… el agente no pudo resistirse a su adorable petición.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!