Graban a un perrito de la policía robando los juguetes que donarían a niños en Navidad

Se supone que un oficial de policía siempre debe mantenerse del lado correcto de la ley, pero esto no siempre sucede y los organismos que deberían ser incorruptibles parecen no ser el mejor ejemplo de un buen ciudadano. Y el asunto no sucede sólo con los humanos, sino que los oficiales K-9 parecen también fáciles de comprar.

Puede que el oficial Ben Franklin no sea el mejor ejemplo de rectitud pero su infracción ha despertado ternura y muchas risas en las redes.

Este Golden Retriever se unió al Departamento de Policía de Franklin como perrito de servicio en el mes de febrero y desde entonces ha estado allí para apoyar a la comunidad sin cometer ninguna falta. Pero parece que algunas oportunidades son demasiado tentadoras, incluso para el mejor profesional.

Una habitación llena de juguetes podría ser la tentación perfecta para un oficial juguetón como Ben.

Debido a las fechas festivas, el Departamento había reunido algunos juguetes que serían donados a la Fundación Santa que ayuda a niños desfavorecidos.

Esta actividad se realiza cada año como una tradición pero el destino de las donaciones en esta Navidad ha sido una sorpresa para todos.

Ben Franklin no resistió al ver tanta diversión junta y decidió tomar algunos para su propio entretenimiento sin que nadie lo descubriese.

«Así que esa habitación estaba llena, repleta de juguetes y regalos, y generalmente la mantenemos bajo llave, pero alguien había entrado y noté que Ben había salido con un animal de peluche. Había tomado algunos, así que dejamos que los conservara», dijo el oficial Mucciarone, manejador de Ben.

Pero el peludo parece no haberse conformado con una parte de las donaciones y quería aumentar su motín, sin pedir ningún tipo de permiso.

En ese instante Ben dejó la justicia para convertirse en un pequeño bribón.

A la mañana siguiente un oficial descuidado dejó la puerta entre abierta y el travieso perrito entró sigilosamente para robar otros juguetes. En esa ocasión se sintió atraído por una muñeca que conservaba incluso su empaque.

Ben decidió tomarla y salir en silencio pero fue atrapado con las manos en la masa y un oficial capturó el robo, lo cual pareció importarle poco al perrito que orgulloso continuó con la muñeca en su hocico hasta que la llevó a su oscuro escondite secreto.

En la parte inferior de un escritorio, habían más juguetes donados que Ben tomó para él sin ningún tipo de autorización.

El asunto divirtió mucho a los compañeros policías y el Departamento decidió compartir una publicación en Facebook comentando lo sucedido.

 «Cuando tienes una sala llena de juguetes listos para ser enviados a la Fundación Santa, debes: 1. Cerrar la puerta del aula o 2. Mantener los juguetes elevados. De lo contrario, un golden retriever los atesorará lentamente durante todo el día y los llevará de vuelta a su guarida», escribieron.

We learned an extremely valuable lesson today. When you have a classroom full of toys ready to be shipped off to the Santa Foundation, you should…1. Close the door to the classroomOr 2. Keep the toys elevated If not, a golden retriever will slowly hoard them throughout the day and bring them back to his lair. Thanks to Officer Cusson for capturing this larceny on camera.

Publiée par Franklin Police Department sur Mercredi 18 décembre 2019

A pesar de su mal comportamiento, muchos usuarios aseguraron que Santa le traerá muchos regalos a Ben por ser tan tierno. Sólo esperemos que en el Departamento hayan aprendido la lección y decidan tomar alguna de las medidas comentadas, mientras esto sucede Ben continúa divirtiendo a todos con su ocurrente vídeo que se ha hecho viral en las redes.

Comparte esta nota y contagia a tus amigos de alegría de estas fechas con las travesuras de este perrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!