Policía toma en brazos a un pingüino que encontró en la noche en media calle y se hace viral

Los animalitos no dejan de sorprendernos con sus increíbles travesuras e inusuales comportamientos y las aves marinas no escapan de ello. Tal es el caso de un lindo pingüinito en el Reino Unido que enterneció a los internautas cuando decidió respirar un poco de aire libre.

Enlaces patrocinados

Es un animalito muy travieso

Definitivamente que en tiempos de pandemia el mundo está de cabeza, y a la policía de muchos países les ha tocado encontrar en inusuales lugares especies animales de todo tipo que jamás se hubieran imaginado. El agente Gareth Philip de la policía de Nottinghamshire en uno de sus recorridos de rutina encontró a un pingüino en medio de la calle.

«Nos sorprendió mucho cuando nos encontramos con un pingüino en nuestro turno”, dijo el responsable funcionario policial.

El hecho ocurrió cuando “Po-Po” como llamó al travieso, realizaba su solitario paseo nocturno por Broxtowe. Como es de imaginarse no podía salir de la sorpresa y con mucho cuidado lo tomó para llevarlo a un sitio seguro.

«Vemos algunas cosas muy interesantes mientras patrullamos, pero un pingüino caminando por el medio de la carretera tiene que ser uno de los hallazgos más extraños con los que nos hemos encontrado”, aseguró el miembro de la policía.

Se tomaron varias fotografías hermosas con el nuevo amigo quien siempre se mostró en todo momento alegre y amistoso con los funcionarios, y después se pusieron en contacto con el dueño de una granja en Strelley, Notts donde pertenecía para notificar y hacer la entrega.

Enlaces patrocinados

«Nuestros oficiales están capacitados para lidiar con una variedad de incidentes con demandas complejas y es genial que hayamos reunido rápidamente al pingüino con su dueño», aseguró Gordon Fenwick, inspector del vecindario Gordon Fenwick.

A principios del año ocurrió algo similar en los Estados Unidos, en ese momento se trataba de un grupo de pingüinos que se habían escapado de un acuario, después de que las instalaciones habían sido cerradas a los humanos debido a la pandemia por el coronavirus.

Seguramente no será la última ocasión en que los animalitos hagan de las suyas al menor descuido de quienes los cuidan, alegrando la vida de quien tiene la oportunidad de toparse inesperadamente con ellos. Si por casualidad eres uno de los afortunados notifica de inmediato a las autoridades respectivas para protegerlos.

Cuando las fotos del pingüinito fueron publicadas en las redes sociales causaron mucha ternura, y los lindos comentarios de los emocionados internautas demostraron una vez más cuan importantes son los animalitos en la vida de las personas.

Enlaces patrocinados

Por eso, no olvides que necesitan de tu ayuda y debemos ser siempre solidarios y buenos con ellos.

Pasó una gran noche de libertad

No te vayas sin difundir esta interesante nota entre tus amigos y conocidos. Y hagamos que todos los animales puedan vivir su vida en libertad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!