Policía va más allá de su deber tras auxiliar a un perrito terriblemente abusado en la calle

Sabemos que para ser un héroe no necesitas una capa y que sin duda, la realidad supera por mucho la ficción. Es por ello, que a la hora de hablar de héroes unas de las personas que se vienen a nuestra mente son todas aquellas que trabajan diariamente para ofrecernos mayor seguridad.

Los policías por supuesto, muchas veces protagonizan acciones donde arriesgan su vida para resguardar a toda una comunidad y también a los perritos que muchas veces son los más vulnerables.

Se trata de un pitbull excesivamente cariñoso.

El Departamento de Policía de Cleveland recibió una llamada indicándoles de un perrito que había sido cruelmente golpeado, el indefenso animal yacía moribundo en la calle esperando su trágico final.

Su anterior dueño lo había golpeado constantemente con un ladrillo e intentó acabar con su vida pero lo dejó tirado en el suelo sumergido en el más profundo dolor.

Aúno no se sabe nada del hombre que hizo tanta maldad.

Uno de los oficiales del Departamento de Cleveland fue mucho más allá de su deber y asumió completamente la responsabilidad del indefenso perrito.

Cuando los oficiales llegaron al lugar se encontraron con una desgarradora escena, el perrito aún estaba consciente pero muy mal herido. Sin perder más tiempo lo trasladaron al centro de clínico veterinario más cercano donde recibió toda la atención que necesitaba.

Decidieron llamar al perrito Harvard.

El oficial Brandon Melbar se convirtió en el héroe del perrito, comenta que desde el momento en que lo rescató sintió un vínculo especial, después que el perrito recibió toda la atención médica que necesitaba decidió adoptarlo.

Melbar es un verdadero amante de los perritos, esta no es la primera vez que realiza un hermoso gesto para ayudar a los peluditos más necesitados.

Harvard disfruta de las comodidades de su nuevo hogar al lado de su persona favorita.

Haca tiempo junto a su compañero el oficial John Lyons, rescataron a una perrita callejera que estaba embarazada.

La perrita estaba a punto de dar a luz cuando fue vista por los oficiales quienes le brindaron toda la ayuda que necesitaba. Lyons y su esposa decidieron quedarse con la nueva madre y sus crías.

Tras un largo proceso de recuperación el dulce Harvard dio una increíble transformación.

Gracias a personas como el oficial Melbar y Lyons muchos perritos tienen una segunda oportunidad de disfrutar una vida tranquila y feliz al lado de personas que lo tratan como un miembro más de la familia. Estos son los verdaderos héroes que necesitamos para salvar a todos los perritos callejeros del mundo

Comparte la nota en tus redes con familiares y amigos y demos a conocer verdaderas historias de esperanza en medio de tanto caos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!