Policías encuentran sin querer una “fábrica” de cachorros traumatizados que suplicaban ayuda

Unos rescatistas en Michigan recibieron una llamada sobre un caballo que se encontraba en terribles condiciones de salud. Al parecer, su dueña simplemente se negaba a brindarle los cuidados que tanto necesitaba, así que los vecinos decidieron tomar acciones y reportaron lo sucedido.

Enlaces patrocinados

Lo que no podían imaginar era que la situación era mucho más grave. El caballo era el único animal que los vecinos podían ver pero realmente había una “fábrica” de cachorros en la propiedad con cientos de animales en las peores condiciones posibles.

Los encargados del caso estudiaron cuidadosamente la situación y cada vez contaban con mayores sospechas de que el problema era realmente grande. Finalmente, llegaron a la casa de Rebecca Sue Johnson en Michigan y quedaron en shock.

En un espacio muy pequeño, había más de 100 perritos viviendo en jaulas. Rescataron un total de 65 perros adultos, 69 cachorros y 20 caballos. Todos con graves problemas de salud.

“Necesitamos reportar y denunciar cualquier caso en donde sospechemos tratos injustos a los animales. Esto tiene que parar”, opinó un internauta.

Enlaces patrocinados

Las jaulas estaban sucias y los peluditos eran obligados a vivir llenos de sus propios excrementos. No contaban con fuentes de agua ni alimento así que todos estaban muy débiles.

Los veterinarios encontraron el estado de salud de todos realmente delicado. Después de todo, vivían en un ambiente donde los parásitos, infecciones y enfermedades prosperaban con muchísima facilidad.

Un simple vistazo a las perritas del lugar demostraba que aquello era una fábrica de cachorros. Todas estaban embarazadas o alimentando una camada de recién nacidos. Los peluditos fueron trasladados al refugio Delta Animal Shelter pero en cuestión de meses el número de peluditos se duplicó porque las perritas daban a luz.

Enlaces patrocinados

En total, los rescatistas estaban cuidando a más de 200 perritos provenientes de aquel terrible lugar.

“Nunca entenderé cómo hay gente capaz de hacer algo tan horrible. Ningún perrito merece una vida así”, se lamentó un usuario en las redes.

Es indignante saber que cientos de animales son sometidos a la peor de los tratos simplemente porque alguien decide convertirlos en mercancía. Si sabes de un peludito en apuros o sospechas de una persona que está dando tratos injustos a algún animal, no dudes en llamar a las autoridades. Son seres inocentes que necesitan nuestra ayuda.

Afortunadamente, estos peluditos ya se encuentran en un lugar seguro. Comparte esta nota para unir tu voz y exigir que la responsable pague por sus deplorables acciones.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!