La policía rescata a un gatito de la calle y el alcalde lo juramenta como a un oficial más

La policía dio la bienvenida a un nuevo oficial que se robará el corazón de todos pero dejará algunos pelitos en la oficina. Es un lindo gatito de color crema que encontraron durante una jornada de trabajo, el pobre había sido dejado a su suerte en la calle.

El gatito fue rescatado en la ciudad de Fort Smith en Arkansas.

Lo peor de todo es que se encontraba atado con una fuerte correa así que no contaba con la más mínima oportunidad de moverse o sobrevivir. Los oficiales llegaron justo a tiempo y se aseguraron de que recibiera atención veterinaria. Antes de darse cuenta, ya era un nuevo miembro de la familia.

“Tener una mascota en el Departamento es una idea maravillosa. Estará bien cuidado y nos ayudará mucho”.

Al principio, la única labor de Fuzz consistía en ser tierno y pedir mimos a todos los oficiales. Ahora, las cosas se han vuelto mucho más serias. En cuanto el alcalde escucho la historia del gatito decidió hacer el juramento y darle la placa que tanto se merecía.

“Tenemos un oficial único que se convertirá en un representante muy especial de la ciudad. Será la voz de todos los animales en la ciudad”.

Ahora, Fuzz es un verdadero policía y trabajará en importantes labores para ayudar a crear conciencia sobre las medidas de seguridad en el día a día. También acudirá a charlas sobre la necesidad de cuidar a los animales.

“Ahora es un gatito oficial que recibió juramento. Puede hacer arrestos o quizás romper las multas con sus patitas”.

Con una jaula vistosa y su tierno uniforme, este gatito se ha convertido en el policía más popular de la ciudad. Acude a muchas charlas en las escuelas y los niños quedan completamente enamorados de él.

Comenzaron a llamarlo Pawfficer Fuzz.

Este bonito gesto por parte del departamento policial no sólo ayudó a salvar la vida de un pequeño en apuros sino que también generará un impacto muy positivo en su comunidad. Fuzz es la imagen de lo importante que es adoptar y ayudar a los peludos de la calle.

“Si el oficial Fuzz hace un buen trabajo puede que demos la bienvenida a otros gatitos, pero él quedará encargado de esa unidad”.

Muchos científicos han demostrado que tener una mascota en la casa o en la oficina puede traer consecuencias maravillosas. Tomar unos minutos de descanso para poder dar algunos mimos siempre nos ayuda a recobrar energías y mejorar nuestro estado de ánimo. Fuzz cumplirá esta labor y muchas más de manera ejemplar.

¿Te gustaría tener un gatito en tu oficina? Comparte esta nota para celebrar el gran ejemplo que esta ciudad está brindando al cambiar la vida del lindo Fuzz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!