Por fin la perrita más solitaria tiene una familia tras vivir más de una década en el refugio

Es imposible no alegrase cuando un amigo peludo encuentra el hogar que tanto esperaba, y eso justamente fue lo que lo que le pasó a Bess, la perrita más solitaria de Gran Bretaña.

Bees llegó al centro de rescate tras un accidente automovilístico y después de pasar una década en el refugio por fin encuentra una nueva familia.    

Jenny Mansfield, de 37 años, gerente de Last Chance Animal Rescue en Edenbridge, Kent, dijo que Bess fue la residente más antigua del centro, donde vivió más de 10 años sin encontrar un hogar.

«Bess vino a nosotros hace mucho tiempo, vivía en una granja, pero se escapó y fue atropellada por un automóvil», dijo Jenny.

Bess, un border collie blanco y negro, llegó a Last Chance Animal Rescue en Edenbridge, Kent, cuando era muy joven después de haber sido lesionada a causa de un accidente automovilístico.  

«Sus dueños anteriores no pudieron cuidarla porque debido al accidente ella necesitaba cuidados especiales. Bess tiene alfileres en el cuello y es muy sensible a que la toquen alrededor del cuello», añadió Jenny.

Pero después de que el centro hizo una campaña para dar a conocer el anhelo más grande de esta adorable perrita de conseguir una familia que la amara, llegaron a refugio cientos de solicitudes de posibles adopciones.

Pasaron más de 10 años y el personal del centro de rescate hizo un nuevo llamamiento para que algún amante de los animales se enamorara de ella y le diera un hogar.

La publicación se volvió viral, y gracias a esta iniciativa el centro recibió solicitudes de adopción de todo el mundo, incluso de Estados Unidos y Australia.

“Ella es amigable con las personas que conoce, pero incluso le tomó mucho tiempo al personal construir su confianza”, dijo Jenny.

Después de que el personal del centro hiciese un proceso de selección para elegir la mejor opción para Bess, finalmente, se estableció en la costa sur de Inglaterra.

«Le tomó mucho tiempo conocer a las personas y tuvimos que hacer cinco o seis presentaciones con sus nuevos dueños antes de que se sintiera cómoda», dijo Jenny.

¡Por fin Bess ya tiene una nueva familia!

“Es un gran placer para Last Chance Animal Rescue poder anunciar que hemos encontrado un nuevo hogar maravilloso para Bess, nuestra residente más antigua en nuestro Centro Edenbridge”, dijo el portavoz del centro de rescate.

Bess es una perrita muy concentrada en sus lesiones y de ahí la cantidad de tiempo que permaneció en el refugio.

“Nuestro personal tuvo mucho cuidado en encontrar el hogar perfecto para Bess, sus nuevos dueños hicieron muchas visitas al centro para permitir que Bess los conociera poco a poco», dijo el portavoz.

Todos en Last Chance amaban a Bess y querían asegurarse de encontrar el mejor hogar para ella y creemos que así fue”, dijo el portavoz.

Comparte la historia de Bess. Para todos en el centro fue muy emotivo cuando partió hacia su nueva vida, pero también muy gratificante saber que tienen una familia que la va a cuidar y amar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!