Por ganar seguidores, un joven se graba lamiendo la criatura más venenosa alarmando a todos

El gran auge de influencers quienes desean destacar en las redes sociales en la actualidad, ha llevado a muchos de ellos a proponerse retos imposibles, o incluso a hacer cualquier tontería con tal de ganar seguidores y adeptos a sus canales y cuentas digitales.

Enlaces patrocinados

A pesar de que la mayoría opta por mostrar algún talento y aprovechar las herramientas a su alcance, otros ponen en riesgo su vida, incluso sin saberlo, tal como le ocurrió a Alexa Reed, cuando se grabó lamiendo una medusa, ignorando el poder de su veneno.

Se trata de uno de los animales más tóxicos del mundo, cuyos efectos cutáneos son prácticamente irreversibles. Ni hablar del daño que causa al contacto con las papilas gustativas. Sin embargo, al parecer, nadie previno a Alexa quien, por obtener un clip que llamase la atención de sus fans, puso en riesgo su integridad.

El joven sostuvo en sus manos a la Physalia physalis, también conocida como como falsa medusa, carabela portuguesa, barquito portugués, agua mala, aguaviva o botella azul.

Este animal marino habita en todas las aguas cálidas del planeta, sobre todo en las regiones tropicales y subtropicales de los océanos Pacífico e Índico. Lo que no sabía este personaje era el riesgo que estaba a punto de tomar lamiendo a aquel animal.

Enlaces patrocinados

“Voy a levantarla y lamerla”, dijo Alexa, de repente.

De esta manera, tomó a la medusa, la acercó a su boca y le pasó la lengua. No pensaba en el peligro, solo deseaba divertirse un rato. De inmediato, comienza a gritar, pero no de dolor, sino por la textura del animal. No contento con ello, vuelve a arriesgarse y la toca con su lengua una vez más, diciendo que “era muy salada”.

Alexa Reed no vio nada peligroso en su acción. No fue hasta que uno de sus seguidores le informó que no se trataba de una medusa, sino de una carabela portuguesa, una especie de sifonóforo armado con millones de células punzantes explosivas y absolutamente letales.

“Eso no es una medusa, es una carabela portuguesa, también conocida como la botella azul o el terror flotante. Es lo suficientemente poderosa como para dejar huérfano a Nemo”, explicó el usuario.

@alexa_reed2#fyp #foryoupage #paratupagina still alive guys LOL 😂♬ original sound – Alexareed

Por fortuna, la cosa no llegó a mayores y Alexa logró su objetivo de hacerse viral con el video. Lo malo es que, tal parece que no aprendió bien la lección de no jugar con lo desconocido. En otras publicaciones se le ve manipulando a otros animales raros que se encuentra a su paso.

Enlaces patrocinados

Comparte esta historia con tus familiares y amigos. Aunque el video sigue disponible, la red social donde fue publicado decidió colocar una advertencia, señalando que la acción de Alexa podría causar graves lesiones. Así que, a todos allá en casa: no lo intenten.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!