Un chico intenta regalarle a su perro una prenda encogida por error, pero este la desprecia

La vida siempre nos impone situaciones inesperadas para retarnos a adaptarnos y resolver las diferentes vivencias que se presentan en el día a día. Para muchos es sencillo seguir el famoso refrán de “si la vida te da limones, haz limonada” y parece que a Alex Tumay le funciona muy bien este estilo de vida.

Alex Tumay, de 31 años, es un ingeniero de audio muy popular en Atlanta, Georgia. Él es de Nueva York pero se mudó a Atlanta en el 2010 para seguir con su vida musical y ha logrado muchos éxitos. Gracias a eso se mudó de forma permanente a Nueva York junto a su pequeño perrito llamado Gordie.

Alex comparte fotografías junto a su mascota en las redes sociales, su favorita es Twitter, donde casi llega a los 50.000 seguidores. Debido a las bajas temperaturas, comunes en la época de invierno, Gordie ha tenido que estar más abrigado y así lo ha compartido por las redes.

Todos están fascinados por Gordie, un hermoso bulldog francés, y de hecho esto animó a Tumey a vender camisetas estampadas con la imagen de su simpático perrito, las puedes encontrar aquí.

Para las fechas, Alex prefiere usar camisetas de lana porque así se siente más abrigado y protegido del frío pero la limpieza no es su fuerte y puso a lavar y a secar toda su ropa por igual. Pero cuando salió de la secadora se llevó una gran sorpresa… ¡Una de sus camisetas favoritas se había encogido!

La graciosa historia la publicó por Twitter y junto a ello explicó qué hizo para resolver el incidente.

“Malas noticias: accidentalmente lavé una camiseta de lana que realmente me gustaba y se encogió MUCHO”. Pero también había una buena noticia, ¡ahora el dueño de la hermosa camiseta era Gordie!

El tweet recibió una actualización, y es que parece ser que a Gordie no le gusta el obsequio de su humano… “Odia tanto la camiseta que quise publicar la foto original, pero parece muerto”, tuitea Alex.

El ingeniero de audio declara que su perro no es fan de la ropa canina. De hecho él prefiere masticarla que ponérsela, pero pensaba que esta vez iba a ser diferente.

Alex Tumay

A partir de ahora Alex será más cuidadoso con la ropa y no permitirá que otro error así ocurra nuevamente… Si le gustaran a Gordie no habría problema, pero como no le gustan no está dispuesto a perder una nueva camiseta.

¿Le has prestado alguna vez una pieza de ropa encogida a tu mascota? La verdad es que Alex me ha dado una buena idea… ¡Comparte!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!