Publica la foto de su gato «escondido a la vista» y se hace viral porque muy pocos logran verlo

Tener una mascota en casa es sinónimo de innumerables anécdotas que siempre serán recordadas por quienes tenemos el privilegio de vivir con un adorable animalito.

Enlaces patrocinados

Realmente las mascotas nos regalan cada día hermosos y divertidos momentos que nos alegran la vida.

Alessandra Ribeiro decidió publicar en las redes sociales una de tantas experiencias divertidas que ha vivido gracias a su gato Chiquinho, a quien le encanta jugar a que su madre lo encuentre.

Chiquinho es un hermoso gato negro que no pierde la oportunidad de hacer una siesta en lugares poco comunes y sobre todo en los que se puede ocultar sin necesidad de estar escondido.

Alessandra decidió publicar una divertida foto de su gato camuflado en su cocina. La imagen le ha dado la vuelta al mundo, e incluso se ha convertido en un reto que insta a los usuarios de las redes a descubrir dónde está Chiquinho.

“A Chiquinho le encanta ser astuto”, dijo Alessandra.

Hasta los usuarios más perspicaces del Internet tienen dificultad para encontrarlo. Es un perfecto acto de camuflaje mientras mantenga sus ojos cerrados, de lo contrario sus ojos de color amarillo lo delatan.

Enlaces patrocinados

Su madre humana reveló que está acostumbrada a buscar a su amada mascota. Chiquinho la obliga a usar algunos minutos de su tiempo a descubrirlo. Ese sentimiento de no saber dónde está su gato lo conoce muy bien Alessandra.

Aunque pareciera que Chiquinho está escondido no lo está, realmente está a plena vista sobre la encimera mientras hace su siesta echado en una esquina.

Si no lo has encontrado aquí te dejamos una pista, así es como se ve cuando te acercas a él:

Realmente Chiquinho está completamente visible, solo que su pelaje de tono negro se mezcla casi por completo con la encimera de la cocina.

Enlaces patrocinados

«A veces nos sorprenden los lugares donde se esconde», agregó Alessandra.

Chiquinho es un pequeño felino con una personalidad adorable y tierna, a él le gusta ser el centro de atención y no deja pasar la oportunidad que se le presente para esconderse, pero lo que más le encanta de este divertido juego es que lo encuentren, especialmente para acurrucarse.

«Es un gato muy cariñoso», dijo Alessandra.

Desde que Chiquinho llegó a la vida de Alessandra sus días son más alegres y divertidos, siempre tiene una adorable ocurrencia que cuenta alguna travesura de su amado gato.

«Nos trae mucha felicidad siendo él mismo, y muchas risas cuando lo encontramos escondido», agregó Alessandra.

Comparte esta divertida historia de Chiquinho para que el mundo lo conozca, claro si logran encontrarlo.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!