Publica la foto de su perro hallado en una escena inquietante y se ve obligada a explicarlo todo

Todo aquel que tiene un perrito en casa sabe que ellos son esos seres especiales dispuestos a llenar nuestros días de juegos e incontables travesuras, son muchas las veces que nos dejan en sonrisa permanente al verlos actuar de una forma tan única y especial.

Sin embargo, no podemos negar que no todas las travesuras están desbordadas de ternura, hay algunas que pueden ser tan grotescas que de no contemplarse bien pueden darnos un ataque al corazón.

Los dos perritos viven en Vietnam.

Si aún lo dudas te presentamos a Candy y Gody, dos perritos que parecen el equilibrio perfecto para revelarnos lo diferentes que pueden llegar a ser a los peluditos.

Candy es una perrita tranquila y llena de sabiduría canina, pero su pequeño hermano Gody parece no conocer de límites y le encanta meterse en problemas.

La falsa escena del crimen rápidamente se hizo viral.

Recientemente el travieso Gody hizo una travesura dejando una terrible escena que parece sacada de una película de terror, a simple vista pareciera que estuviera agonizando después de haber sido atacado por algún animal salvaje o algún ser inescrupuloso.

Pero en realidad este adorable perrito se deleitó con un gran banquete de fruta de dragón que lo hizo parecer que se estuviera desangrando.

Las fotografías casi logran un ataque al corazón a todos los amantes de los perritos.

Gody después de llenar su barriguita decidió “desmayarse” de espalda mientras sus dos patitas delanteras estaban elevadas al aire.

La posición en la que el perrito estaba descansando después de la merienda, a primera vista da la impresión de una escena de crimen sangrienta.

Su dueña publicó algunas fotografías de Gody sacando su pequeña lengua para que todos supieran que estaba bien.

Cuando su dueña entró a la cocina y vio a su travieso perrito no pudo evitar sorprenderse, por suerte, Gody solo estaba descansando y decidió levantarlo para limpiarlo a él y la falsa escena del crimen sin dejar ningún rastro de la travesura.

Lisa Giovannini-Melby es su dueña, al respecto comenta:

«No solo no siente vergüenza alguna, sino que lo hará nuevamente a la primera oportunidad”.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Lisa, por un momento hizo que miles de corazones se entristecieran, pero tras explicar la travesura de su perrito al comer mucha fruta de dragón los usuarios concordaron en lo terriblemente tierno que es. Después de todo, solo quedó un perrito muy lleno y las fotos de una escena para recordarnos que no todo es lo que parece.

No dudes en compartir esta nota en tus redes para que más personas puedan disfrutar de una trágica escena que en realidad es una dulce travesura.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!