Tras ser rechazado una y otra vez por sus diferencias, encuentra el amor a primera a vista

Las apariencias pueden engañar, por esa razón debemos aprender a no juzgar y ser capaces de aceptar que todas las diferencias se convierten en algo especial, si lo miramos con cariño y amor. El rechazo por ser diferente es algo habitual en nuestra sociedad, pero lamentablemente, muchos animales también pasan por esta situación, sobre todo si están esperando ser escogidos por una familia para llevarlos a un nuevo hogar.

Esta triste situación la vivió un pequeño pug llamado Mr. Cornelius; él vio como todos los hermanos de su camada fueron escogidos, mientras que él no 🙁 Las personas que iban con intención de adoptarlos asumían que el perrito presentaba alguna condición que le hacía tener su pelaje tan claro.

Las familias que iban a verlo, aseguraban que era distinto y que la diferencia con sus hermanos podría significar que sería un can enfermizo. Muchos no creían tener el presupuesto necesario para un perrito con alguna enfermedad, y otros decían que simplemente no lidiarían con esa situación.

Afortunadamente, un chico llegó y le pareció que ese cachorrito era el más adorable que había visto. Él le envió una fotografía a su novia, Toni Cusson, y el flechazo fue inmediato.

Cusson supo de inmediato que Cornelius sería el mejor perrito que podrían tener, lo consideró muy tierno y adorable. Ella le pidió a su novio que lo adoptara y lo llevara a su residencia en Toronto, Canadá.

La joven pareja llevó al perrito a una revisión veterinaria y el médico les informó que Cornelius sí tiene una condición que lo hace diferente y se llama leucismo. El leucismo, es una rareza en la genética que da un color blanco al pelaje, mientras que sus ojos se mantienen del mismo color, diferenciando esta condición con el albinismo.

Pero a diferencia de lo que creía la mayoría de las personas, el leucismo no limitará la vida del pequeño, solo es más blanco que el resto de los pugs, pero no está condicionado a ser enfermizo.

Toni Cusson adora a su mascota, a pesar de lo amargado que puede ser con los otros perritos, pero se ve tan adorable que ella quiso crearle su propia cuenta de Instagram.

La cuenta recauda a más de 30 mil seguidores que siguen las aventuras de Mister Cornelius y su hermana de crianza, Bowie. Sin duda, este cachorrito es hermoso y tierno.

Esta historia es reflejo de que se debe tener nuestro corazón abierto y darle cariño y amor a todos los que nos rodean, sin juzgar ni importarte su apariencia, porque hasta que no los conoces de verdad no sabes todo el amor que son capaces de repartir y el inmenso don que tienen para llenar nuestro corazón.

Mira al tierno Mr. Cornelius tomar un baño en la tina. ¿No quisieras tener a un pug así de adorable?

Instagram / _mistercornelius

¿Qué te parece este “amargado cachorrito”? ¡Comparte la ternura de Cornelius con tus amigos y síguelo en sus redes sociales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!