El momento en que un Pulpo Gigante succiona a una buceadora, pero no era lo que imaginaron

Un asombroso vídeo que circula en redes sociales muestra cómo un humano y un pulpo enorme tienen un encuentro cara a cara, las escenas son realmente impactantes y fueron capturadas por Dennis Chow, compañera de la buceadora que fue tomado por sorpresa, en Dillon Rock, en la isla de Vancouver.

La naturaleza es realmente impresionante, cada planta, cada animal, cada ser vivo puede ser realmente asombroso, y ésta nunca dejará de sorprender a los humanos que son curiosos y que no dejan pasar la oportunidad de llegar a los rincones más oscuros del planeta para así descubrir lo que en él pueda ver.

Shaz y su esposo exploraban el mar cuando se percataron de la presencia de un pulpo gigante del Pacífico

Se observa cómo Shaz se acerca a un arrecife y descubre a un Pulpo Gigante del Pacífico. Lentamente levanta la fauna que escondía a la gigantesca creatura que se había mimetizado con su entorno, lo toca y comienza a moverse, primero poco a poco y más rápido cada vez.

Afortunadamente, todo quedó recogido en este impresionante video:

“Qué increíble video. No cabe duda de que la naturaleza es majestuosa”, comentó un emocionado internauta.

Al sentir el contacto con la mujer el pulpo comienza a enrollarse en Shaz. Sus tentáculos llegan cada vez más lejos y con más agilidad como si tratara de fundirse con ella en un gran abrazo. Probablemente Shaz sabía lo que iba a ocurrir, pues se tapó la cara con su otra mano y también protegió su regulador de aire.

El pulpo iba estirándose cada vez más y con su fuerza trataba de jalar a Shaz hacia él.

La cabeza de Shaz quedó literalmente abajo del enorme pulpo, quién no dejaba de treparse en ella cada vez más, fue ahí cuando su esposo y compañero en esa travesía decidió que era momento de terminar con esa escena y comienza a desprender al pulpo con cuidado, pero éste realmente no quería soltar a Shaz.

El esposo de la buceadora comenzó a quitar con cuidado uno a uno los tentáculos que aprisionaban a Shaz, y después de un rato, la maniobra resultó totalmente exitosa, así fue cómo la cabeza de la mujer reapareció en el vídeo y el enorme pulpo volvió a su arrecife.

Es increíble cómo es que Shaz descubrió al enorme animal, en realidad ella y su pareja son buzos profesionales que llevan años en contacto con la naturaleza acuática. Sin duda, los conocimientos y la buena observación de Shaz fue lo que la puso en tan increíble escena, que probablemente a más de uno le parece aterradora.

“Los buceadores sabemos que estos animales son inteligentes, curiosos y notables, y este tipo de acercamientos son muy respetables”, dijo la buceadora.

Cabe destacar que el pulpo no fue lastimado de ningún modo y que los humanos se marcharon de su hábitat para que él pudiera seguir disfrutando de su relajante siesta en lo profundo del mar.

¡Comparte para que más personas se asombren con esta increíble escena y para que poco a poco se desmientan las ideas de que los pulpos son animales agresivos, no hay que temerlos pero sí respetarlos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!