“¿Qué haré sin ti?”–Famosa actriz lamenta la fatal pérdida de su amado e incondicional perrito

¿Cómo poder sobrevivir y enfrentarse al fatal sentimiento de vacío que deja el mejor de los amigos en nuestros corazones? Este es el dilema y situación a la que deben enfrentarse muchas personas cuando el destino actúa y se lleva consigo a quienes más queremos.

Enlaces patrocinados

Por mucho, los animales son capaces de adueñarse de nuestros corazones con toda su dulzura, ternura y principalmente con sus ocurrencias que llenan cada instante que compartimos a su lado de dicha.

Esto lo sabe bien la actriz y cantante estadounidense Taraji P. Henson, quien ha conmocionado las redes sociales tras compartir con sus millones de seguidores la inesperada pérdida de su querido perrito llamado K-Ball.

Pasaron muchos momentos inolvidables

K-Ball era un hermoso canino bulldog francés. Llegó a la vida de la actriz hace 3 años y desde ese momento se convirtieron en los mejores amigos, al grado de no poder estar el uno sin el otro para poder sonreír.

Lamentablemente, el pequeño perrito padecía de problemas respiratorios que le ocasionaban grandes dificultades, sobre todo al momento de jugar y agitarse. Por eso, tuvo que ser sometido a dos cirugías.

Enlaces patrocinados

La actriz de 50 años pidió oraciones a sus seguidores para la salud de K-Ball

Fue el pasado fin de semana que K-Ball entró al quirófano para ser operado. Taraji confiaba en que, tras la intervención, su dulce pequeño pudiera recuperar la salud y volver a hacer tantas travesuras como siempre lo había hecho.

Sin embargo, tristemente, el dócil y cansado organismo de este perrito no pudo resistir a las intervenciones quirúrgicas y cerró sus ojos para siempre, llevándose consigo la alegría de su abnegada humana que intentó todo para salvarlo.

Enlaces patrocinados

«Tuve que despedirme para siempre de mi bebé @kballhenson. Voy a extrañar tanto a mi dulce bebé. K-Ball fue tan bueno conmigo. Me dio tres hermosos años llenos de amor. Calmaste la ansiedad de mamá. ¿Qué haré sin ti? Intenté todo para salvar tu vida. ¡¡¡TODO !!!», escribió la actriz.

Lo único que consuela a Taraji es que su pequeño no tendrá que tolerar el pesar que le causaba tener una tráquea tan pequeña, condición que le hacía padecer incluso al comer y al respirar.

K-Ball era una superestrella en las redes sociales

Enlaces patrocinados

Además, le tranquiliza saber que el tiempo que pasaron juntos lo disfrutaron al máximo y ella le brindó lo mejor que podía para que fuese siempre alegre. Con su carisma, también se adueñó del corazón de sus más de 50.000 seguidores en Instagram.

«Tuvo dos cirugías y su cuerpo no pudo soportarlo. Te di los mejores tres años de mi vida. Jets privados, vacaciones, compras, sets de películas, sesiones de fotos, la mejor comida para perros que el dinero podría comprar y TODO MI AMOR», afirmó Taraji.

Nada borrará la increíble personalidad de K-Ball

 

View this post on Instagram

 

A post shared by taraji p henson (@tarajiphenson)

Enlaces patrocinados

No hay nada que logre sanar el corazón de una persona que ha perdido a su mascota fiel, más que el propio tiempo. Confiamos en que Taraji puede encontrar resignación a su pesar muy pronto y que K-Ball cuide de ella desde el cielo.

El amor que despierta un animal es infinito, si has tenido la dicha de experimentarlo, no dudes en compartir esta emotiva historia y enviar tus condolencias a todas las personas que han pasado por una experiencia tan triste.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!