Ramsey, el cachorro de husky que tiene importantísimas cosas que decir a su dueña…

Una de las mejores cosas del Internet es que nos permite conocer adorables perritos talentosos o graciosos desde cualquier parte del mundo. Recientemente un simpático cachorro de Husky ha dejado cautivadas a cientos de personas gracias a un talento demasiado extraño: El perrito hace los mismos sonidos que un bebé humano.

El lindo cachorro fue bautizado como Ramsey.

Ramsey vive con su dueña Kayla Cagnola y con una compañera de habitación que también tiene otro perrito. Parece que todos se llevan de maravilla, pero el travieso husky a veces se siente demasiado hambriento y comienza a robar comida del plato del otro perro de la casa.

El perrito acaba de cumplir sus primeros ocho meses de vida.

Kayla siempre procura que esto no suceda, pero como parece que el cachorro no estaba dispuesto a hacerle caso tuvo que llegar hasta él y levantarlo para que dejara de comer lo que no le pertenecía. Lo que no se imaginaban era que el gracioso cachorro comenzaría a protestar, y lo más raro de todo, con una extraña voz que cualquiera podría confundir con la de un bebé humano.

Kayla y su perrito viven en la localidad de Lubbock en Texas.

En el video se puede ver el momento en que Kayla lo sostiene, y cuando el perro comienza a hacer los sonidos de un bebé, su dueña no puede aguantar la risa. El perrito sigue con su enérgica protesta y no para de mirar al suelo como si tratara de pedir que lo bajen para seguir comiendo en paz.

La dueña asegura que su perrito también puede eructar como los humanos.

En el video se escucha que el otro perro de la casa le responde, y hasta parece algo preocupado por el largo discurso de Ramsey. Incluso hay un momento en el que Kayla baja un poco a Ramsey y parece que los dos perros logran darse un besito, para luego seguir hablando en su extraño idioma.

Los perros tienen la misma cantidad de cuerda vocales que los humanos, pero su posición hace que produzcan sonidos diferentes.

Es imposible ver el video sin morir de risa. La persona que lo está grabando también está muy sorprendida y mientras graba le pregunta a Kayla:

“¿Qué fue eso?”.

Facebook

Pero Kayla no puede más que seguir riendo y escuchando las muy elocuentes palabras de su mascota. El perrito parece estar dispuesto a hacerse escuchar, en un momento incluso mira a la cara de Kayla como para asegurarse de que ella le está prestando atención.

El video ya ha sido visto más de 14 millones de veces.

Talking Husky Sounds Like a Baby!

Talking Husky Sounds Like a Baby!!

Publiée par Mymomsstore sur Jeudi 15 juin 2017

Esperamos que el dulce Ramsey lograra su cometido, ya que con su particular forma de hablar sin duda se merece un poco de comida extra.

Te invitamos a compartir este video tan gracioso que podrá alegrar el día a muchas personas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!