Rapero adopta a la pobre cachorrita que le lanzó su dueña en medio de un ataque racista

En medio de las medidas de cuarentena y aislamiento, un rapero llamado Glo Mula sentía que este año había sido un poco difícil. Sin embargo, hace un par de semanas tuvo que lidiar con tratos injustos de una completa extraña y comprobó que hay personas que no dudan un segundo en herir a alguien inocente, incluso si se trata de un cachorro.

Glo vive en California, Estados Unidos.

Glo estaba en la calle y se dirigía a su auto con completa tranquilidad cuando una joven se acercó bruscamente hasta él y decidió proferirle toda clase de insultos juzgándolo por su color de piel. La mujer tenía en sus brazos a una cachorrita que parecía muy confundida.

La cachorrita era una pequeña pastor alemán.

El joven rapero intentó mantener la calma pero se valió de su teléfono para grabar lo sucedido que ha indignado a millones de personas. 

El contenido puede herir la sensibilidad de muchos amantes de los animales, por lo que hemos decidido omitir las escenas, pero el video se puede encontrar en las redes sociales de Glo Mula.

La denuncia de Glo ya ha sido vista más de 3 millones de veces en todo el mundo.

Las cosas se vuelven cada vez peores y cuando Glo le pregunta a la mujer si la perrita es de ella, su reacción es fatal. La toma como si se tratara de cualquier objeto y la lanza abruptamente contra Glo.

La asustada peludita chilla por el golpe al caer contra el pavimento y acude a toda velocidad a los pies del rapero en búsqueda de protección. Está claro que no es la primera vez que esa mujer hace algo así y el instinto de la perrita es pedir ayuda a alguien más.

“Este ya no es tu perro”, dijo Glo indignado.

Fue entonces cuando el rapero decidió que las cosas habían llegado demasiado lejos. Tomó a la perrita con mucho cariño y se dispuso a revisarla con cuidado para asegurarse de que no hubiese sufrido alguna herida. Minutos después, la mujer regresó para pedirle que la devolviese.

Cuando Glo le pregunta a la mujer su nombre, ella asegura no tener una identidad.

Aseguró que sufría de una condición mental y lo acusó por robarle a su mascota. Afortunadamente, Glo sabía que no podía dejar a la hermosa perrita en manos tan peligrosas. La adoptó y la llamó Movie. Ahora, esta cachorrita cuenta con un hogar seguro en donde nunca más recibirá tratos tan denigrantes.

“No entiendo qué está pasando pero parece que tengo una nueva mascota”, dijo Glo.

View this post on Instagram

Me n movie

A post shared by Glomula (@mulaflare) on

La mujer no sólo fue racista con Glo sino que también realizó tratos muy injustos a su mascota poniendo en grave riesgo su vida. Por fortuna, será la última vez que le haga algo así a la linda Movie.

“Este perro merece una nueva vida. Hiciste lo correcto. Muchas gracias”, dijo un usuario en las redes.

La publicación de Glo no tardó en volverse viral y recibió el agradecimiento de miles de internautas. A pesar del duro trato que él mismo estaba recibiendo, supo mantener la calma y no dudó un segundo en salvar a la perrita.

Alcemos la voz y exijamos que se tomen medidas. Los perritos necesitan estar con dueños amorosos y no con personas que atenten contra ellos. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!