La conmovedora reacción de una cachorrita cuando su mamá le cuenta que tendrá una hermanita

La llegada de un bebé es un momento de mucha felicidad para la familia, si hay hermanitos mayores es todo un acontecimiento darles la noticia. Claro, hay que decirlo de la mejor forma para que no se sientan celosos del nuevo miembro de la familia.

perro-se-entera-de-que-su-duena-esta-embarazada

Pero cuando tenemos una mascota en casa, también es partícipe de algo tan especial. Así que ¿cómo no darles la buena nueva? Ellos son tan inteligentes que comprenden todo y esperan con mucha alegría a su nuevo amigo para cuidarlo y protegerlo con todo su amor.

Esta mamá se llama Stephania Sayler y le anunció a su perrita Junie que tendría una hermanita… ¡Tienes que ver su reacción!

Stephania tenía un poco de temor que su hija peluda se sintiera desplazada por la nueva vida que crecía en su vientre. Ciertamente, a toda hermana mayor le puede costar que venga una nueva princesa a quitarle su trono y dejar de ser el centro de las miradas, no debe ser nada sencillo.

Es por esto que esta sabia madre decidió tener una conversación de mujer a perrita, para que asimilara y tomara con madurez su papel de hermana mayor.

La mujer, que ya está prácticamente a punto de salir de cuentas, dentro de su lista de cosas por hacer antes de la llegada de la bebé se toma el tiempo para sentarse con Junie y explicarle por qué su barriga había crecido tanto en estos últimos meses.

Evidentemente, para la cachorrita es algo completamente nuevo y parece estar confundida con esa especie de tumor gigante que tiene su dueña.

Pero la futura mamá con infinita paciencia, procede a comunicarle que ahora su papel justamente será el de ser la hermana mayor. ¡Y seguramente que lo hará muy bien!

Pero para Junie la palabra bebé parece que todavía no está en su diccionario perruno. Stephania, ante su cara de asombro,  le dice: “¡Es tu hermana pequeña!”.

Y es entonces cuando la pequeña Junie hace clic con lo que le están contando y como si entendiera por fin su misión, tiene la más tierna reacción aceptando el encargo y ofreciendo portarse a la altura de la bebé que viene en camino.

Tan solo apoya su cabecita sobre las piernas de su dueña y las palabras sobran. En su lenguaje, con sólo esa mirada lo dice todo:

“La voy a amar, sí, la cuidaré”.

Rumble

Definitivamente, un momento que temrinó por conmover a su madre humana. Ahora sabe que no sólo tiene la mejor hermana mayor para su bebé, sino su mejor compañera de todas las aventuras y travesuras que les quedarán por vivir.

¡Una escena tan tierna como imperdible!, compártela con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!