La adorable reacción de una Golden Retriever al enterarse que le ganó la batalla al cáncer

Lily, una Golden Retriever que vive en Hawaii fue víctima de un tumor en su bazo, lo que no sólo le impedía ponerse de pie y respirar sin sentir dolor, sino que además la hacía sangrar internamente, produciéndole así una fuerte anemia.

Al haber sido detectado el tumor, los doctores decidieron realizar una transfusión de sangre mientras buscaban una solución a largo plazo, pues en su estado sólo podría vivir un par de horas.

Todos estaban muy asustados por el futuro de Lily

Después de haberla estabilizado, pudieron realizarle los exámenes correspondientes y determinaron que Lily sufría de Hemangiosarcoma, una enfermedad muy común en los perros de su raza.

El problema con esta enfermedad es que es tan invasiva que, si no se realizaba una cirugía lo suficientemente rápido para remover el tumor, a Lily sólo le quedarían unos días de vida.

Sin embargo, según sus veterinarios sólo existía un 10% de oportunidad de que el tumor de Lily fuera benigno, por lo que incluso haciendo la cirugía, ella no disfrutaría más que unos meses de vida junto a su familia.

¡Miren esos ojitos! Podría derretirle el corazón a cualquiera

A pesar de esto, su familia no podían aceptar la derrota, por lo que decidieron utilizar todos sus ahorros para realizar la cirugía y esperar que su hermosa mascota se recuperara exitosamente.

Resultó que lograron extirparle el tumor de casi 3 kilogramos que tenía en su interior, y aunque Lily comenzó a notarse mejor automáticamente, los veterinarios dijeron que de no ser benigno, ella empeoraría otra vez.

Finalmente, una semana después de la operación llegaron los resultados del tumor. Lo único que podía determinar si Lily podría volver a vivir con tranquilidad.

Al haber llegado la carta, su dueña decidió llamar a Lily para leérsela detenidamente y grabarla mientras lo hacía para enseñárselo a sus amigos y familiares, pero en cuanto comenzó a leerla, Lily no podía dejar de moverse, por lo que tuvo que pedirle que se sentara para poder recibir la noticia.

¡Lily no paraba de moverse de un lado a otro!

Viralhog

Esta carta hablaba sobre cómo Lily es un caso muy especial para el mundo animal, pues es la primera Golden Retriever en 25 años de medicina veterinaria en tener un tumor benigno, por lo que estaba completamente libre de cáncer.

Mientras su dueña leía la carta con una voz que reflejaba un enorme alivio y felicidad, Lily comenzó a moverse y saltar con mucha alegría. Aunque Lily no lograra entender con exactitud las palabras que su dueña le leía, al ver a su dueña feliz, no pudo evitar estarlo también.

Esta es la reacción increíble reacción de Lily mientras recibía la notícia:

Miracle Dog Is Cancer Free

Lily had a large tumor on her spleen, likely Hemangiosarcoma, and we were told without a splenectomy, she would die. Even with the surgery, it would only buy her a couple of months. Today, we received Lily's test results. #cancersucks

Publiée par ViralHog sur Jeudi 5 janvier 2017

Esta es una historia que nos demuestra que siempre hay que esperar lo mejor, incluso cuando no parecen haber muchas posibilidades, estos milagros pueden sucederle a cualquiera en cualquier momento. ¡Tal y como a Lily!

¡Comparte esta maravillosa historia para que otros sepan que incluso en las peores situaciones, la vida puede ofrecer segundas oportunidades!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!