Los últimos momentos de una mujer tras 25 años junto a su mascota, su reacción conmueve a miles

No hay nada tan doloroso como tener que despedirnos de nuestros seres queridos. Y no nos referimos solamente a nuestros familiares y amigos humanos. Muchos animales logran formar vínculos muy fuertes con las personas tras muchos años de convivencia y la despedida puede llegar a ser tan dura para un humano como para un animal.

Se estima que las aves pasan por un período de duelo cerca de seis meses.

Muchos estudios han demostrado que los loros son unos de los animales más inteligentes y también son capaces de sentir muchísima tristeza cuando pierden a un ser querido, ya que forman vínculos muy especiales con todas las personas a su alrededor. Un hermoso loro llamado Sinbad es una muestra del enorme corazón de estas aves, se ve lo afectado que está al tener que despedirse de su dueña.

Sinbad compartió su vida durante 25 años con su dueña

Sinbad siempre se caracterizó por ser un loro muy alegre y parlanchín; pero cuando la salud de su dueña comenzó a decaer, rápidamente todo parecía indicar que Sinbad se daba cuenta de que algo no estaba del todo bien.

Sinbad es de la especie de loro conocida como loro gris de cola roja o yaco.

Cuando llegó el duro día de despedirse de su dueña, Sinbad se posó a su lado con mucha delicadeza. Con mucho silencio y respeto, decidió acompañarla en sus últimos momentos. Este conmovedor momento fue capturado en un video por un familiar de la dueña de Sinbad y se puede ver lo afectados que se encuentran todos en un momento tan importante.

“¿Puedes decirle hola a Sinbad? Está justo allí en tu pecho”.

El tierno loro acompaña con mucha delicadeza a su dueña y parece intentar acercarse cada vez más a ella mientras la mira con una expresión que demuestra lo preocupado y triste que se encuentra por toda la situación.

El duelo de las aves puede llegar a ser tan fuerte que se han creado incluso antidepresivos por ellas.

El loro mira a la persona que graba el video en un intento de buscar una explicación y es entonces cuando la dueña del loro hace un esfuerzo por poder darle unas últimas palabras a su fiel compañero.

“Te amo”.

Youtube

Tras escuchar la emotiva despedida, Sinbad se queda junto a ella en su pecho y parece estar dispuesto a simplemente quedarse allí para acompañarla todo lo que sea necesario y apoyarla en estos momentos tan difíciles.

El video ya ha sido visto por más de un millón de personas en todo el mundo.

No cabe duda de lo especiales que son los animales y la enorme huella que dejan en la vida de sus dueños. Sinbad siempre recordará los años que pasó junto a su querida dueña.

Te invitamos a compartir esta nota que nos recuerda todo el amor que las mascotas pueden traer a nuestras vidas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!