La graciosa reacción de un papá al no tener nada que ofrecer a sus bebés cuando le exigen comida

Los perros bóxer siempre han sido conocidos por ser sumamente amorosos e ideales para las familias con niños pequeños. Como muchos perros, tienen un enorme instinto protector con su familia. En el caso de este peludo llamado Remo, vemos su graciosa reacción cuando sus cachorros de pocos días de nacidos le exigen algo que el confundido bóxer no les puede dar.

La escena ocurre en la casa de Remo en Portsmouth, Ohio

Remo es el padre de una numerosa camada de cahorritos. Sus hijos, como buenos recién nacidos se encuentran constantemente en la necesidad de alimentarse de la leche de su madre.

La lactancia es vital en los primeros días de vida de los perros, pues a través de la leche obtienen los nutrientes para fortalecer su sistema inmunitario.

El video logra capturar el gracioso momento en que los cachorros deciden que es hora de comer, y como no encuentran a su madre sino a Remo, deciden buscar en él la fuente alimenticia que tanto han disfrutado con su mamá. Los cachorros parecen confundidos y no entienden que Remo, por muy buen padre que sea, no les puede dar la leche que quieren.

Sin la ayuda de la mamá, tanto Remo como los cachorros parecen sumamente confundidos.

La expresión del padre es muy graciosa cuando comienza a notar que sus perritos hacen una especie de fila para poder colocarse debajo de sus patitas buscando alguna fuente de comida. Los cachorros son sumamente insistentes y no parecen querer rendirse en su búsqueda. Al pobre Remo no le queda más que apartarse cuidadosamente de ellos una y otra vez para evitar las pequeñas mordiditas, ya que lamentablemente nunca podrá alimentar a sus hijos.

Se ve que el paciente perro procura moverse con mucho cuidado para no hacerles daño a sus crías.

Inspired

Los siete cachorritos lo persiguen y le saltan encima una y otra vez porque parecen creer que el papá debe tener la misma facultad para alimentarlos que su madre.

Nadie dijo que ser padre fuese tarea sencilla.

Boxer daddy with his puppies

Publiée par Uncle Spi"D"ey 's Pet Lovers United sur Vendredi 20 avril 2018

Sin duda este confundido padre espera con ansias la hora de que la mamá llegue para que pueda ayudarlo a lidiar con los pequeños que tanto demandan su atención.

Te invitamos a compartir este gracioso video para recordarle al mundo el duro trabajo de un padre de familia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!