Estaba a punto de morir cuando una pareja interrumpió su luna de miel para salvarlo

Toda pareja enamorada espera con ansias poder disfrutar de su luna de miel, para celebrar su unión matrimonial y el inicio de su nueva familia. Pero las personas de buen corazón saben que no hay nada más importante que ayudar a los necesitados, sobre todo si se trata de un indefenso animalito.

Tal como hizo una pareja que se encontró a un perrito triste, siendo comido vivo por parásitos mientras estaban en su viaje de novios.

Estaba al borde de la muerte

Los recién casados ​​Aliki y Walter, de Canadá, estaban de luna de miel en Grecia cuando se encontraron con una triste escena que les rompió el corazón: un perrito sin hogar estaba siendo comido vivo por parásitos, al borde de la muerte.

El devastado peludito vivía en las calles de un pequeño pueblo y su estado era terrible, solo era piel y huesos. Cuando la pareja conducía por la calle en la que él estaba, el canino caminó hasta la ventana del conductor, como si estuviera pidiendo ayuda.

Cuando la pareja lo vio por primera vez, el perrito se encogió y fue muy tímido, probablemente porque la gente no había sido muy amable con él en el pasado. Pero a pesar de su mal estado, su pequeña cola todavía se movía.

Se sintió aliviado de haber encontrado personas que fueron lo suficientemente amables como para prestarle atención.

Con la ayuda de dos refugios de animales: Greek Animal Rescue y Diasozo Animal Rescue, la pareja cambió sus planes para ayudar al perrito triste y solitario. Sabía que no podían dejarlo atrás, había algo en él que los hacía sentir obligados a ayudarlo.

Necesitaba ayuda con urgencia

De inmediato, los rescatistas auxiliaron al perrito y le dieron una lata de comida, que engulló en segundos. También lo llevaron a una clínica veterinaria en donde lo trataron por sarna y parásitos internos.

Los veterinarios creen que en caso de permanecer más tiempo en la calle, habría muerto en unas semanas. Pero afortunadamente, fue salvado justo a tiempo y estaba en camino a recuperarse por completo.

Para iniciar su nueva vida, decidieron nombrarlo Nelson.

Después de cinco meses de tratamiento y cuidado, el pelo de Nelson había vuelto a crecer y parecía un perro completamente diferente. Su transformación fue increíble, tanto física como emocionalmente. Había aprendido a confiar de nuevo y no podía dejar de sonreír ni mover su cola.

Además, después de que se curó por completo, voló en un avión sin escalas a Canadá para reunirse con la pareja que le salvó la vida. Lo adoptaron y estaban asombrados de su nueva apariencia.

Su transformación es asombrosa

“Rescatar a ese perro casi sin vida y darle una segunda oportunidad, es una de las cosas más hermosas que he visto. Son personas maravillosas. Sé que el perrito será amado como nunca en su vida”, comentó un internauta.

Nelson es un perro tan hermoso, y es increíble pensar en lo lejos que ha llegado, ¡todo gracias a estos recién casados que nos hacen tener fe en la humanidad nuevamente!

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca dudes en ayudar a los animales necesitados, ellos te lo agradecerán con su amor incondicional.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!