Recoge a un perrito de la calle para lanzarlo a través de la cerca de un jardín

No hay nada más indignante que saber que hay personas dispuestas a hacer un gran daño a animales inocentes. Cada vez hay más organizaciones y rescatistas trabajando sin descanso para salvar a tantos perritos como sea posible; pero hay muchos peluditos que no tienen tanta suerte y terminan en las manos equivocadas.

Las imágenes fueron captadas en la ciudad de Lincoln en Nebraska.

En las imágenes se puede ver a un joven saliendo de un auto con un perrito en sus brazos. Se detiene en la parte trasera de una casa y camina rápidamente hasta llegar a una enorme cerca.

Es entonces cuando lanza al perrito sin tener ninguna contemplación por su salud y el enorme riesgo al que lo está sometiendo.

La imágenes fueron registradas por el conductor del carro.

Se trata de una altura considerable, algo que podría haber resultado fatal para un perro tan pequeño. El joven no pierde ningún segundo y vuelve rápidamente hacia el auto para huir de allí.

En cuanto las imágenes se propagaron por las redes sociales, la policía comenzó a buscar el responsable de un acto tan inaceptable. Es necesario que las personas que realizan este tipo de acciones respondan frente a la justicia.

El terrible hecho sucedió en el mes de junio.

Tras varios días de intenso trabajo, lograron dar con él. Se trataba de Ernesto Zuniga. Ahora ha sido citado en tribunales por poner en tan grave riesgo la vida de este cachorro.

En su defensa; el joven explicó que él y un amigo lo habían encontrado en medio de la calle. Su primera intención había sido rescatarlo e incluso adoptarlo; pero pasados unos minutos se dieron cuenta de que ya no lo querían así que decidieron lanzarlo a aquel jardín.

El perrito fue dejado a su suerte en el sector de la ciudad conocido como Adams.

El trabajo de la policía no se detuvo allí. También se aseguraron de averiguar si el perro había logrado sobrevivir. Una vez que lograron dar con la familia a cuyo jardín el pequeño había sido lanzado, recibieron una excelente noticia. Por fortuna, se trataba de personas con un corazón mucho más grande.

La cerca mide cerca de dos metros de alto lo cual es una caída muy peligrosa para un cachorro.

Le dieron toda la ayuda que necesitaba pero no se encontraban en condiciones de tener una mascota. Un par de días después contactaron al refugio Capital Humane Society y lo dejaron en buenas manos. Se trataba de un pequeño tan dulce y amoroso que consiguió un hogar definitivo en cuestión de días.

El responsable de este acto tiene apenas 19 años de edad.

Celebramos que este pequeño se encuentre finalmente a salvo. Esperamos que la justicia haga su trabajo y se tomen medidas para que Ernesto Zuniga y cualquier otra persona dispuesta a hacer tales daños a un animal, tengan que responder por sus acciones.

No te vayas sin compartir esta nota para apoyar a tantos perritos que necesitan de una mano amiga.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!