Estos héroes fueron los únicos que se detuvieron para salvar a un perrito inmóvil

Aquellos quienes dedican su vida a rescatar animales seguramente tienen el cielo ganado; sin embargo, con otros se debería hacer justicia, pero mientras eso sucede es nuestro deber convertirnos en los superhéroes de algún animal.

Cualquiera puede convertirse en un salvador o salvadora de la vida animal, no necesitas ser veterinario o miembro de alguna fundación para ayudar a algún perrito o gatito cercano a ti, la ayuda puede venir incluso del lugar más humilde.

Recientemente, unos recolectores de desperdicios dieron muchísimo de qué hablar en las redes sociales demostrando ser unas personas completamente extraordinarias.

Las escenas tuvieron lugar en Pasto, Colombia, y ellos se convirtieron en unos increíbles héroes al ayudar a un perrito necesitado.

El heroico momento fue capturada por una cámara de teléfono, video que después se convertiría en furor en las redes sociales.

El pobre animal se encontraba inmóvil dentro de un costal, el mismo había sido cerrado dejando solo su cabeza afuera, para el perro era imposible salir. Cuando vieron la condición en la que se encontraba el perro, se acercaron apresuradamente a rescatarlo.

Los hombres se encontraban trabajando cuando vieron a un pobre perrito que necesitaba su ayuda.

Según lo que cuentan, lo más probable es que el perro haya sido dejado en ese terreno sin poder moverse y que se abrió paso para sacar su cabeza y sobrevivir. Los recolectores rápidamente sacaron al perrito y cortaron la cuerda que tenía sujeta.

Tristemente, el animalito después de haber sido liberado, escapó corriendo del lugar y hasta el momento no se sabe nada de su paradero; sin embargo, esto no le quita la increíble labor que hicieron estos recolectores de basura.

Facebook

Las redes sociales llaman a estos recolectores héroes y cómo no hacerlo si su acción fue completamente noble. Es increíble cómo cualquier persona puede colaborar para hacer el mundo de los animales mejor y rescatarlos de cualquier tipo de amenaza.

Un Cazadenuncias envió este msj: "Gente malvada dejó a un perrito tirado y amarrado en un costal, pero trabajadores de Emas lo salvaron de una muerte segura. Esto ocurrió en el sector de Dolores [Pasto]. Hay personas que son una mierda😠😠 pero hay otras con las cuales recobramos nuestra fe en la humanidad."

Publiée par Caza Denuncias sur Mardi 22 janvier 2019

Entre los muchos comentarios positivos que obtuvieron estos amigos, el que sobresalió fue que les llamaran héroes, además de agradecerles por su buen corazón y bondad. El video ha conseguido millones de reproducciones y se ha vuelto muy popular siendo compartido por cientos de personas.

Estos increíbles héroes nos recuerdan que todos podemos poner un granito de arena y convertirnos en los salvadores de los más indefensos, recuerda compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!