Reconocida influencer renuncia al veganismo y se convierte en cazadora furtiva

La elección de lo que comemos es profundamente personal y está influenciada, no solo por nuestro gusto individual, sino también por la cultura, los recuerdos y la ética.
Rachel Carrie, una ex vegana de 35 años oriunda de Yorkshire, Inglaterra, ha desatado controversia al mostrar en sus redes sociales los animales que caza y la preparación para comérselos.

Muchos se preguntan cómo ella, antes defensora número uno de los animales, ahora los caza y se los come. Rachel, por su parte sostiene que lo hace con permiso de granjeros y propietarios de las tierras del condado en donde ejerce esta práctica.

Asegura además que, en lo que lleva del año, ya ha cazado 125 palomas, 80 pavos, 40 patos, 80 faisanes, 4 siervos y dice tener una foto de cada uno de estos ejemplares.
Una foto la muestra sosteniendo el corazón de un ciervo sin ningún tipo de resentimiento:

Rachel asegura ser feliz con lo que hace

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rachel Carrie (@rachelcarriehunting) el

“Lo encontré a 10 metros de donde estaba, este es su corazón”, colocó Rachel Carrie como leyenda a la foto.

La mujer en cuestión dice que tomó la decisión de dejar de ser vegana y pasar a alimentar a sus hijos con la carne de los animales que caza con su propia escopeta, al observar cómo halcones y otras aves de presa capturaban su comida de forma natural.

“No puedo y no voy a apoyar el trato injusto. Estoy tan feliz de poder cazar y llevar a casa carne propia. Sé que no todos pueden cazar, pero todos podemos tomar decisiones mejores y más éticas respecto a la comida y nuestras elecciones como consumidores”, afirmó en una publicación

Rachel dice con orgullo que rara vez va a la carnicería, porque su familia solo come lo que ella caza. De hecho, su hijo adolescente ha sido alimentado con lo que su madre obtiene de los animales que captura desde que tenía cuatro años de edad.

El caso es polémico por demás, la supuesta animalista asegura a sus ya 54 mil seguidores, estar en contra de cualquier tipo de trato injusto hacia los animales. Sin embargo, este hecho no ha evitado la tormenta de críticas en su contra.

Además, afirmó que los vegetarianos pueden causar involuntariamente el desplazamiento de la vida silvestre, preguntándose cuánta tierra ocupada por la caza silvestre se ha convertido en cultivos, y cuántos animales han sido tratados injustamente por los agricultores que protegen sus campos.

“Los vegetarianos y veganos, los tiradores y los cazadores necesitan ser educados. No somos el enemigo. Tenemos un terreno común”, expresó la mujer.

La cazadora profesional, quien en la actualidad es asesora de impacto ambiental, dijo que entre los 7 y los 12 años de edad se mantuvo en resistencia hacia los productos cárnicos, hasta que su padre la llevó a cazar conejos. Según ella, la caza es una opción más ética y le permite comer carne “sin culpa”.

Que Leonardo Da Vinci, Albert Einstein o Nikola Tesla fueran vegetarianos no cambia las cosas para nada, y que el hombre tenga colmillos tampoco justifica que devore cuanto ser vivo camine, nade o vuele.

Si eres vegano o amante de la carne, lo importante es mantener un buen balance en tu alimentación, pero, sobre todo, respetar los gustos gastronómicos de los demás, aunque a veces el placer de unos, sea la pesadilla de otros.

Comparte esta increíble historia de conversión culinaria con tus amistades y seres queridos. Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!