Reconocido chef viaja a Australia para lo que mejor sabe hacer en favor de animales hambrientos

En medio de la devastación que vive Australia algunas personalidades reconocidas en el mundo de la fama han puesto su granito de arena para ayudar a solapar de alguna manera las terribles consecuencias.

Algunas estrellas del espectáculo han donado cantidades significativas de dinero destinadas a los refugios de animales que actualmente están luchando por salvar a quienes han sobrevivido.

Es muy lamentable la cantidad de animales que perdieron la vida a causa de los incendios forestales, son millones y millones de animales que han sido afectados.

Tras los fuertes incendios la ayuda del mundo ha sido muy bien recibida, no toda la ayuda ha sido con dinero, hay civiles, bomberos y algunas celebridades que han decidido prestar su presencia como apoyo.

Tal es el caso del reconocido chef Gordon Ramsay, quien decidió viajar a Melbourne y servir como voluntario en lo que mejor sabe hacer que es trabajar con alimentos.

Vestido con una camisa negra y un chaleco naranja se dedicó a empacar cajas llenas de alimentos destinadas a los bomberos, personal médico, personas sin hogar, animalitos hambrientos, en fin, a los más necesitados y a quienes se esfuerzan cada día en esta lucha contra el fuego.

Desde la página de Facebook de Food Bank Victoria manifestaron su agradecimiento a este chef por su ayuda. Todos resaltaron lo mucho que se esforzó durante cada jornada.

“Nuestro personal y voluntarios fueron sorprendidos hoy cuando Gordon Ramsay apareció para agradecerles por todo su arduo trabajo. Ha empacado más de 3.000 canastas que se distribuyen a las comunidades afectadas por los incendios forestales en todo el estado”.

Después de cumplir con la última jornada de intenso trabajo, posó junto a los trabajadores del almacén para inmortalizar un increíble gesto de solidaridad en medio de una devastadora situación.

A pesar de que la imagen deja ver el cansancio de los voluntarios, también refleja la expresión de satisfacción con una radiante sonrisa dibujada en sus rostros al saber que le alegraron el día a muchos afectados por las llamas.

Gordon no solo ofreció su ayuda de forma presencial, sino que además aprovechó la celebración por el lanzamiento para su libro Quick & Delicious para hacer una recaudación que iría directamente a la Cruz Roja.

Las acciones de este Chef se suman a las ayudas que han recibido las distintas organizaciones benéficas que trabajan sin descanso.

Este almacén de comida también recibió la vivista de la cantante de pop Lizzo quien ayudó en embalar la comida para los afectados al igual que Gordon.

Es un claro ejemplo de que no importa la fama, sino lo que puedas hacer con ella para ayudar al mundo.

No dejes de compartir esta nota con tus amigos, esperemos que las ayudan sigan llegando, son muchos los animales que necesitan ser atendidos para superar esta trágica experiencia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!