El increíble reencuentro de un anciano con su perro perdido hace 3 años emociona a toda la red

Hay seres que están destinados a permanecer juntos de por vida; y aunque a veces tengan que separarse, por uno u otro motivo vuelven a reunirse para siempre. Son los finales que nos gustaría que también se repitiera con nuestras amadas mascotas, cuando dueño y perro tienen que ser separados, es como si una parte de su ser hubiera sido arrancado.

Es lo que le sucedió a este pobre anciano de Georgia tras perder a su perro Georgie durante el interminable período de 3 años. 

Tras haber agotado todos los esfuerzos por encontrarlo, todo parecía perdido y cada vez la esperanza por recuperarlo se desvanecía. Pero un buen día, recibió una llamada telefónica del dueño de una tienda para darle esa noticia que le parecía imposible.

El hombre le dijo que frente a su almacén permanecía un perro de similares características a las de Georgie. Pero el anciano pensó que se trataba de una equivocación.

A pesar de la incredulidad, se dijo que no renunciaría a la remota posibilidad de encontrarlo, así que tomó el autobús para dirigirse a la mencionada tienda, donde se daría el milagroso reencuentro.

¡Prepárate para verlo, porque no lo vas a creer! ¡No pude contener las lágrimas!

El anciano empieza a intercambiar palabras con el dueño de la tienda, quien le dice:

“Se parece mucho a él, ¿puedes verlo? Míralo, está aquí en la base del árbol”.

En el video se puede ver cómo el incrédulo abuelito se acerca hacia el perro recostado sobre la acera.

La forma en que lo llama y la reacción del perro hablan por sí mismos ¡Es lo más emocionante que he visto!

El anciano con el corazón que le latía a mil por hora, le dice:

“¿Eres tú? ¿Georgie?… ¡¡¡Georgie eres tú!!! Aww dulce muchacho, ¿Cómo estás mi chico?”

Cuando ya parece que tenemos suficiente y nuestros ojos no pueden permanecer secos tras ver el hermoso reencuentro entre dueño y perrito, Georgie reacciona de una manera que sobrecoge.

Al principio se muestra titubeante, pero después empieza a mover la cola y no para de llorar al no entender por qué fueron separados.

Es el llanto má desconsolador de cariñoso reproche como si le dijera “¿Por qué te fuiste tanto tiempo?”

Después el anciano, todavía sin poder creerlo, le cuenta al dueño de la tienda que estuvo perdido por 3 años. Y el hombre relata que lo sabía, que a través de clientes del barrio supo de la pérdida de su perro y que coincidencialmente le parecía que aquel perrito que estaba frente a su local era el mismo de la historia. Enseguida averiguó cómo encontrarlo y lo llamó. ¡Es increíble!

A algunos internautas les llamó la atención la etiqueta amarilla que llevaba el perrito en su oreja. Más tarde se reveló que se debe a que pudo haber sido llevado al veterinario y puesto en observación para ser vacunado, pero después probablemente escapó.

Finalmente, el anciano le pide al dueño de la tienda, que es quien graba el video que detenga la cámara para tomarle una foto.

Facebook

Así es cómo tenemos estas tiernas imágenes que no puedes dejar de compartirlas con tus amigos, si te han conmovido tanto como a nosotros.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!