Lame las lágrimas de felicidad de su dueño sin hogar que pensó que jamás la encontraría

El mundo a veces puede parecer un lugar aterrador donde las personas buscan aprovecharse unas de las otras, pero a veces vemos historias que nos impactan y muestran que no todo está perdido y que existe aún esperanza para nosotros. Una de esas historias es la de Lee y su mascota Crystal.

El joven Lee, un habitante de las calles de Leed en Inglaterra, estaba pasando por momentos duros debido a la falta de un hogar y no tener un trabajo estable, lo que hacían de su futuro, incierto, mas no todo estaba mal en su mundo porque tenía a su adorada perrita Crystal con él.

Por desgracia, otra terrible cosa le sucedió a Lee

Sin embargo, un día a causa de una discusión que ocurrió cerca de donde Lee y Crystal estaban durmiendo, ella escapó por temor y esto derrumbó al pobre Lee, que en ese momento perdió lo único que alegraba su vida.

Él intentó buscarla por su cuenta recorriendo cada calle de la ciudad, pero mientras más pasaban los días, mayor era su desesperación. En este punto Lee sabía que requería de ayuda, y por suerte habían muchos dispuestos a dar una mano al joven.

Unas personas maravillosas auxiliaron al joven

Los primeros en unirse en la búsqueda de la adorada mascota fue la organización Helping Hands que por ser bastante conocidos en el área pudo dar la voz a muchas personas sobre la desaparición de Crystal, y pronto cientos de personas estaban ayudando para localizarla sana y salva.

Después de una semana entera de ansiedad y temor, los miembros de Helping Hands recibieron una llamada que alegró a toda la oficina, pues un granjero había encontrado y capturado a Crystal, y los reportes de su desaparición permitieron que la reconociera y retuviera hasta que fueran a buscarla.

Crystal se pudo reencontrar con su querido dueño

El milagro había ocurrido y apenas se enteraron se pusieron manos a la obra. De inmediato salieron a buscar a Lee, pero no sabían cuál era su paradero actual debido a su estatus de indigente, aunque por suerte al poco tiempo lograron dar con él y no tardaron en darle la excelente noticia.

Se pudo ver en la cara del joven hombre toda la emoción que sentía, tanto así que no pudo evitar llorar durante el viaje de vuelta a la oficina de la organización, donde Crystal lo estaba esperando, moviendo su colita con entusiasmo.

Lee está extremadamente agradecido

Helping Hands

Al verla, Lee la abrazó con todas sus fuerzas mientras sollozaba de felicidad, y a su vez, Crystal lamía sus lágrimas, tal vez tratando de decir que no llorara porque ahora todo estaba bien.

Aquí puedes observar el emotivo reencuentro

The reunion of Lee .This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Publiée par Helping Hands sur Mardi 22 janvier 2019

Esta historia conmovió a la comunidad que ayudó a buscar a Crystal, y para poder ayudarlos un poco más, recaudaron varios insumos para ellos, incluyendo una nueva correa para que no vuelva a ocurrirles un percance similar a futuro.

¡Comparte esta historia con tus amigos para que sepan que incluso en las peores condiciones, podemos conseguir la ayuda que necesitamos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!