La historia de la perrita que se negó a moverse durante 6 días de la acera frente a un hospital

La protagonista de esta historia se llama Maya y ha conmocionado al mundo demostrando que su lealtad trasciende cualquier adversidad. Ella permaneció durante 6 días en la puerta del hospital Elda de Barcelona, donde estaba internada Sandra Iniesta, su dueña, de 22 años, mientras era sometida a una intervención quirúrgica.

Enlaces patrocinados

El plan era regresar de sus vacaciones en Granada junto a su padre, pero fue diagnosticada con apendicitis y tuvieron que operarla de emergencia y su estancia se alargó más de lo previsto.

Un perro fiel jamás se cansa de esperar

reencuentro-perrito-hospital7

Su perrita Maya, de tan solo dos años de edad, siempre estaba junto a ella y esta vez no fue la excepción porque jamás se separó de la puerta del hospital mientras Sandra estaba allí. 

Muchas personas se sensibilizaron con Maya y se acercaban a acompañarla. Muchos usuarios de Facebook compartían su fotografía contando lo que sucedía.

reencuentro-perrito-hospital5

Fueron seis días en los que conmovió a muchas personas por su hermoso gesto de lealtad. Hasta que finalmente, el pasado viernes, Sandra recibió el alta médica y se reencontró con su amiga peluda que tenía tantas ansias de ver.

Enlaces patrocinados

“Después de días sin ver a mi niña Maya, le saludé con un besito y estaba tan contenta de verme así como yo a ella. Ese momento no tuvo precio”.

Todo el personal del Hospital se encargó de que a Maya no le faltara agua ni alimento durante esos días, de hecho algunos se ofrecieron a cuidarla en su casa para hacerse cargo de ella mientras su dueña se recuperaba por completo. Pero Sandra y su padre Manuel prefirieron que se mantuviera lo más cerca posible de su dueña.

reencuentro-perrito-hospital3

Como la legislación de salud no permite el ingreso de animales a recintos hospitalarios, ella tuvo que permanecer en la puerta mientras Sandra recibía la atención médica que necesitaba.

Ante esta emotiva historia, el hospital decidió compartirla en su página de Facebook y su mensaje ha sido compartido más de 1.800 veces.

«El Hospital General Universitario de Elda tiene un visitante muy especial. Esta perrita Akita Inu está desde hace dos días en la puerta del hospital esperando a que se restablezca su joven dueña, ingresada en nuestro centro. Aunque la lealtad es característica de esta raza, nos ha sorprendido a tod@s gratamente. Esperamos que pronto estén juntas de nuevo!», dice la publicación.

Sandra compartió imágenes del encuentro con Maya en su perfil de Twitter, emocionando a todos los que esperaron con ansias ese dulce reencuentro. Después de todo, la fidelidad de la perrita merecía ser recompensada.

Enlaces patrocinados

reencuentro-perrito-hospital8

Recientemente celebró el segundo cumpleaños de Maya… ¡Qué hermosa foto!

reencuentro-perrito-hospital6

Su reencuentro fue hermoso y Maya nos recordó el valor de la lealtad y que el amor verdadero se hace presente en las buenas y en las malas con mucha paciencia.

¡Comparte este grandioso reencuentro con tus amigos!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!