Conmovedor reencuentro entre una madre desconsolada y su chihuahua perdido en el helado bosque

Justamente, un día después de Noche Buena, la joven Jodi O’Shea estaba haciendo un agradable paseo con su perro Chihuahua de un año. Solo buscaban un rato agradable y un poco de tranquilidad rodeados de naturaleza y arbustos.

Tanto ella como el chico, llamado Bear, escucharon de repente una detonación a distancia que les asustó mucho. Eso cambió totalmente el curso del paseo…

El sonido del disparo fue muy fuerte, por lo que Bear se asustó y salió corriendo despavorido. Jodi y su familia, preocupados todos, pasaron día y noche buscando al pequeño, pero no lograron encontrarlo.

Hacía mucho frío y no había nada que ellos pudiesen a hacer para asegurarse de que el perrito estuviese a salvo en un refugio cálido. Han debido sentirse muy desesperados al no poder ayudar a su pequeño amigo.

Durante dos días, la familia O’Shea se mantuvo activa en la búsqueda de Bear, imaginándolo congelándose, solo, en medio del bosque. No solo salían ellos a buscarlo a ciegas, hicieron mucho más que eso, porque se organizaron bien y se apoyaron en los beneficios que el Internet pueden brindarnos en casos de este tipo. Publicaron fotos de Bear y recibieron ayuda de la plataforma de búsqueda para perritos llamada Dog Lost.

“Un chihuahia huyó despavorido a las 2:40pm el 23 de diciembre, lo estamos buscando, por favor compartan esto en páginas de la localidad. Pequeño y asustado perrito”, decía la primera publicación.

Muchas personas acudieron al llamado y se unieron a los pequeños grupos de búsqueda que salieron a auxiliar al chico… Es importante pedir apoyo a las comunidades en estos casos, las personas pueden resultar asombrosamente solidarias.

Facebook

Finalmente lo encontraron y el reencuentro entre la familia y el chihuahua es realmente muy conmovedor. Fue capturado en video el emocional momento en el que Jodi se reúne con su adorado Bear. Ella no podía parar de llorar, ¡qué alegría! Por fortuna Bear estuvo alimentándose mientras estuvo en el bosque, ellos lo arroparon en una manta y se lo llevaron directamente al veterinario. 

“Después de mantenerlo cubierto con las mantas y rodeado de botellas de agua caliente, el veterinario dijo que su temperatura es perfecta y que finalmente puede regresar a casa a reunirse con sus hermanos.

“Estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron, inclusive difundiendo la información”, escribió Jodi en una publicación posterior.

Comparte esta conmovedora historia del reencuentro entre seres queridos con todos tus amigos, les regalarás una sonrisa 😀

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!