El más tierno cartel logra reunir a una angustiada niña de 9 años con su tortuga extraviada

Desde el primer instante que llega una mascota a casa, se convierten en miembros especiales de la familia, un grandioso integrante al cual llenaremos de amor y aprecio diariamente. El solo hecho de que nuestra mascota se extravíe sería algo muy triste, y haríamos lo imposible por encontrarla. Es lo que hizo una dulce niña en busca de su mascota perdida.

Kate Harris es una mujer oriunda de Inglaterra, que desde pequeña ha contado con dos grandes miembros en su familia, Chalky y Spot, unas tortugas de 60 años, las cuales han pertenecido desde hace aproximadamente 50 años al círculo familiar.

Una tarde, Kate junto a su hija de 9 años, Ella, estaban jugando en el jardín de su casa cuando las dos traviesas tortugas decidieron escapar de su hogar y aventurarse al mundo. Spot no tuvo tanta suerte, ya que fue encontrada de inmediato; en cambio, Chalky fue mucho más rápida y astuta, logrando escapar sin dejar pista alguna.

Madre e hija empezaron la búsqueda de Chalky por toda la casa y vecindario, pero desafortunadamente, no obtuvieron resultado alguno. En medio de la desesperación, Ella tuvo una grandiosa idea. La pequeña hizo carteles anunciando la desaparición de su maravilloso amigo tortuga, llegando a llenar cada sitio disponible, esperando poder obtener una respuesta positiva de ello.

“Fue idea de ella dibujar posters sobre la pérdida de Chalky, pasó mucho tiempo haciendo correctamente el dibujo, antes de que recorriéramos el pueblo pegando los carteles. Contábamos con ellos para poder encontrar a Chalky. Estas tortugas son muy importantes para nosotras, Ella y yo realmente estábamos preocupadas”, expresó Kate Harris.

Después de una semana con las esperanzas por el suelo, recibieron una maravillosa noticia. La tortuga había sido encontrada por un hombre deambulando por una carretera cercana a su casa, el cual al verla solitaria, corrió a recogerla y a llevarla consigo a su vivienda, para después llamar a la RSPCA, una organización de caridad que promueve el bienestar de los animales.

Nicola Sullivan, integrante de RSPCA, fue la encargada de atender el llamado del hombre. En medio de su recorrido, visualizó uno de los carteles que la pequeña Ella había realizado, y de inmediato la oficial pensó que podría tratarse de la misma tortuga. Y efectivamente, fue así.

“Cuando llegué a recoger a la tortuga, el hombre había cuidado muy bien de ella, así que conduje directo a la dirección del anuncio para encontrar a la familia. Ellos estaban contentos de que se tratara de su amigo Chalky, estaban muy agradecidos de tenerlo de vuelta”, comentó Sullivan.

RSPCA

La familia Harris y Spot se encuentran nuevamente junto a su amigo Chalky. Todos están completamente felices por el reencuentro, agradecidos con el hombre por haber encontrado a la traviesa tortuga.

Gracias al ingenio de la pequeña Ella, y al hombre por haber hecho la llamada correcta, esta familia está nuevamente unida.

Recuerda, si llegas a ver a un animal perdido, realiza una llamada a las autoridades correspondientes en tu comunidad. ¡Comparte la historia de Chalky con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!