Refugio difunde el extraño y adorable talento de Mayah para ayudarla a conseguir su hogar soñado

Nuestros adorables amigos peludos siempre nos sorprenden, y es que, así como nunca debemos juzgar un libro por su portada, y realmente debemos ver su contenido para emitir una opinión cierta, pasa igual con nuestros amigos de cuatro patas rescatados que viven en un refugio.

Debemos darles la oportunidad a estos cachorros que, por alguna razón, están en la lista para ser adoptados y así conseguir un nuevo hogar que los llene de amor y cuidados.

Esta historia nos muestra a Mayah, una hermosa perrita con un don muy especial que no se percibe a simple vista y que ha cautivado a más de un corazón con su increíble talento oculto.

Es muy fácil que un perrito pueda ser descartado rápidamente por una familia, sin embargo, no sólo se trata de la apariencia, es muy importante conocer la personalidad de los animales y así encontrar la mascota perfecta para la familia.

Es cierto que muchos de los animales que terminan en refugios generalmente fueron rescatados de las calles, pero en el caso de Mayah era diferente, porque ella ya tenía un hogar.

El destino de esta hermosa perrita hubiese sido otro si no hubiese llegado al refugio, seguramente habría terminado sin vida como consecuencia de la actividad ilegal al que se había dedicado sus dueños, poniendo en riesgo su vida.

Mayah fue trasladado al refugio de animales, LifeLine Animal Project después de que la policía allanó su hogar por una redada para detectar estupefacientes.

Cuando esta perrita llegó al refugio y el personal le pidió que se sentara dejó a todos con la boca abierta.

«Nos sorprendimos cuando descubrimos lo que podía hacer. Todos nos hemos enamorado de su graciosa forma de sentarse», dijo Kaitlyn Garrett, una trabajadora del refugio.

Según Pet Rescue Report, Mayah ha reinventado como sentarse y es una de las características que acompaña su especial y cariñosa personalidad amorosa.

Esta manera tan particular de sentarse quedó grabada en un video que fue publicado el mes pasado en las redes sociales para revelar uno de los talentos de esta hermosa perrita.

¡Mayah se sienta sobre su trasero como lo hacen las personas!

Adopt Mayah!

Mayah has reinvented the 'sit'! This silly gal wowed us with her special trick and then quickly stole our hearts with her incredibly sweet and loving personality. She is best friends with everyone she meets and can't wait to become BFFs with you! Mayah is waiting for her special someone at the LifeLine Community Animal Center at 3180 Presidential Drive!

Publiée par LifeLine Animal Project sur Lundi 14 octobre 2019

El refugio, LifeLine Animal Project, usó el video para ayudar a Mayah a encontrar un nuevo hogar. 

Cualquier persona interesada en adoptar a esta perrita de nueve años puede presentar una solicitud a través del LifeLine Community Animal Center.

No dejes de compartir la historia de esta adorable perrita que se encuentra en un hogar de acogida y está buscando una familia llena de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!