Le regalan un par de cachorros tras una triste pérdida y enternece al mundo con su reacción

Todos los que hemos compartido parte de nuestra vida con una mascota sabemos lo duro que puede ser decir adiós a esos seres tan queridos. Después de que nuestro perro o gato ha partido, algunos nos resistimos a acoger a un nuevo animal en casa, mientras otros se llenan de ilusión con esta idea, pensando en volcar su amor en ese nuevo integrante de la familia.

Mujer recibe 2 cachorros

Un hombre decidió consolar a su esposa, deprimida por la pérdida de una mascota que había estado en la familia por muchos años.

Para su propósito usó de cómplice a su hija.

Mujer recibe 2 cachorros

Cuando le pidió a la joven que saliera de casa, le mostró que llevaba en el asiento trasero de su camioneta a un par de adorables cachorros en una jaula, a lo cual la joven reaccionó entre risas, con una enorme emoción.

Ella intuía cuál era la intención de su padre.

Mujer recibe 2 cachorros

El hombre le dio uno de los cachorros y él tomó consigo el otro, dándole instrucciones a su hija. En el video podemos escuchar cómo le pide a la joven que entre primero a la casa con uno de los perritos, para ver cuál es la reacción de su madre ante la sorpresa y si será conveniente o no darle el otro perrito.

Mujer recibe 2 cachorros

La joven, que fue la encargada de grabar toda la escena desde el principio, se encamina a casa con risas nerviosas, anticipándose a la gran alegría que de seguro recibirá su madre al ver que nuevamente podrá tener a un compañero peludo en casa.

Al llegar al portal de la casa, decide tocar el timbre, hasta que la madre aparece ante ella, abriendo la puerta y percatándose de que tiene un perro en los brazos. No podemos ver la cara de la mujer, solo la oímos preguntar insistentemente:

“¿Qué es eso? ¿qué es eso?”.

Mujer recibe 2 cachorros

La hija no puede decir nada ante esta pregunta, solo reír entre nerviosa y emocionada. Cuando ya no puede con la curiosidad de su madre, le pasa al perrito para que ella lo tome entre sus brazos y la reacción de la mujer es inolvidable.

Mujer recibe 2 cachorros

Al ver que la joven le alarga el perrito, como corroborándole que el cachorro es suyo, la mujer rompe en un llanto sumamente desesperado, mientras dice: “¿Es en serio?”. El llanto de la mujer, así como su emoción, ha conmovido a millones de usuarios en las redes sociales.

Mujer recibe 2 cachorros

Entre sollozos abraza al perrito, lo acaricia y se deja caer en el suelo completamente conmocionada. Por si fuera poco, el esposo entra en casa con el segundo cachorro en sus manos.

Mujer recibe 2 cachorros

Mag

Cuando su esposa nota que son dos mascotas en lugar de una, grita: “¡No puedo tener a dos perros!”, pero en realidad es una tonta excusa, porque de inmediato abraza al segundo perrito y sigue llorando, mientras dice: “¡Mis dos bebés!”.

Si a ti también te ha causado una gran emoción este video, no dudes en compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales, es una escena inolvidable y conmovedora.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!