Regresa del trabajo y encuentra a su Gran Danés en la siesta más profunda en el mejor lugar

Los perros Gran Danés, a pesar de su imponente tamaño son tiernos y muy pacíficos. Basta ver el video de un enorme can de esta raza que fue encontrado por su humano, de lo más tranquilo reposando a todas sus anchas en el porche de su casa. 

Nilo es un hermoso y elegante Gran Danés que vive en un hogar donde es amado y consentido. Es un perro muy tierno, dócil y tranquilo.

Por su gran tamaño pudiera de entrada, intimidar a cualquiera, pero en realidad, no suelen ser animales violentos ni dados a carreras y movimientos constantes como los demás canes.  

Y si de vigilar la casa se trata, Nilo tal vez no es muy dado a ello, prefiere holgazanear un poco, y tomarse una siesta de vez en cuando. 

Nilo descansando plácidamente en su hamaca

Todos los días cuando su humano llega del trabajo se encuentra la divertida escena de su hermoso Gran Danés roncando dentro de la hamaca, estirado, y plácidamente dormidoal hombre le parece divertido y hasta lo mece.  

En una ocasión grabó con su teléfono celular el divertido momento y lo compartió en sus redes sociales. 

Ni se inmuta o estresa porque papá llega a casa

Los usuarios quedaron encantados con la actitud desenfadada del perrito que no le importó que lo encontraran, y siguió disfrutando de su reposo durante un largo rato. 

“También tiene derecho a eso y más”, comentó una usuaria. 

Aunque no son los cuidadores estrellas, no se puede decir que no son capaces de defender su familia y cuidar su casa cuando están ante un peligro inminente, sino que en condiciones normales les gusta relajarse y pasarla lo más tranquilo posible 

Por eso Nilo, no perdió la oportunidad de montarse en la hamaca, y disfrutar de lo que más le gusta, descansar.  

Y cuando llega su padre humano, no esperen que salga corriendo a lamerlo y moverle la cola, si está retozando en un sofá, silla, o en la hamaca como en este caso, seguirá como si nada.  

“Así debe de ser, también merecen ser consentidos”, afirmó otro usuario. 

¿Cómo no querer a un animalito tan tierno?, son considerados la mascota más popular, y ocupa la posición número 14 de 192 en esa categoría de acuerdo al American Kennel Club, y su expectativa de vida es de hasta diez años.

Pero, no hay dudas de que este peludo se termina robando el corazón de todos. Definitivamente, mirarlo en la hamaca sin prestar atención a lo que lo rodea, es por demás gracioso 

Y cuando ya parece que su siesta fue suficiente, por su propia cuenta baja sus patas delanteras, espera un rato y sale de su acomodo. 

De lo que si podemos estar seguros es de que Nilo no sufre de ningún tipo de ansiedad o estrés canino. ¡Vive la vida feliz!

Comparte esta graciosa historia con tus amigos y conocidos. Si tienes mascotas déjalos sentirse los reyes del hogar ¡Les encanta!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!