Un raro reno bebé blanco como la nieve enamora a miles de personas con sus adorables poses

Ya estamos en una de las mejores épocas del año, temporada donde todos se reúnen con sus seres queridos y viven grandes momentos con la llegada de la Navidad. Estas fechas se caracterizan por las cenas familiares y muchos cuentos que incluyen a un Santa regordete con sus renos.

Los renos son un gran recordatorio de esta época, y justamente uno de estos bellos animales, se convirtió en el protagonista de las redes sociales.

Mads Nordsween es un fotógrafo de Oslo, Noruega, de 24 años. Su trabajo es normalmente conocido por plasmar en sus fotos todos los bellos lugares que visita en sus viajes. En esta oportunidad, el hombre nos  deja maravillados por el personaje o estrella principal de sus capturas. Se trata de un reno, pero no de uno común, sino de un reno blanco.

El fotógrafo se encontraba junto con unos amigos practicando senderismo con el objetivo de lograr fotografías de la nieve y las montañas noruegas. Inadvertidamente, un animal salió del bosque, acercándose hacia a él sin temor alguno.

Era un raro y bello reno blanco que quería conocer a Mads y sus amigos.

Sus miradas conectaron de inmediato y estuvieron tranquilos durante un tiempo donde Mads, aprovechó para sacar unas cuantas fotos del majestuoso animal.

“Fue un momento muy mágico y de cuento de hadas. Parecía como si estuviera posando para la cámara”, expresó Nordsween.

Después de un rato, la madre del reno salió de los arboles como modo de advertencia, y el pequeño reno caminó por un segundo para después correr detrás de ella. Estos animales son muy raros de ver y es que su pelaje del mismo color que la nieve, deja a todos maravillados.

Las imágenes se dieron a conocer gracias a la cuenta de Instagram de Mads, publicación que hasta el momento cuenta con más de 23 mil me gusta y cientos de comentarios alabando las hermosas imágenes del fotógrafo.

Se cree que el reno blanco bebé tiene aproximadamente seis meses de edad, ya que dichos animales nacen en mayo de cada año. Su apariencia es gracias a una mutación genética, y no puede ser denominado como albino porque sus ojos y astas son oscuros, convirtiéndose en un animal difícil de ver.

Estos renos son conocidos como animales de la suerte en los pueblos de Noruega. Según una creencia, si lo ves junto con la luna y el sol, estarás bañado de mucha fortuna, pero ciertamente, es algo muy poco probable que pase.

Mads Nordsween

Estas fotos han llenado de alegría y ternura a muchos corazones que disfrutan de esta linda temporada navideña. Es extraño ver este tipo de animales con normalidad en nuestra cotidiana biodiversidad, pero justo cuando salen a relucir, lo hacen con mucho estilo.

¡Recuerda compartir estas maravillosas fotos con tus amigos y que queden encantados con la belleza de este hermoso reno blanco!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!