Renuncia a su trabajo y vende todo para emprender el viaje de sus sueños junto a su amada gata

Algunas personas tienen el sueño de hacer un viaje alrededor del mundo, pero sólo algunos atrevidos son capaces de renunciar a todo, casa, trabajo, familia por embarcarse en esta aventura.

Una de estas personas es Rich East, un joven de Hobart, la capital de Tasmania, pequeña ciudad australiana.


En el 2015, Rich tomó una decisión trascendental en su vida. El joven decidió renunciar a su trabajo y vender sus objetos personales para iniciar un viaje en una autocaravana.

Aunque el objetivo de Rich era un poco menos ambicioso, pues el chico quería viajar por su país, de igual forma se desprendió de todas sus pertenencias.

Sólo hubo dos cosas a las que no pudo renunciar: el automotor que se ha convertido en su nueva casa, y su amada gatita Willow.

La dulce felina negra se ha convertido su compañera de viaje y leal amiga de carretera.

La aventura inició en mayo de 2015 y en el 2017, esta pareja aventurera ya había acumulado más de 50.000 kilómetros de viaje. En febrero llegaron a Australia del Sur. Esta era la finalización oficial de su meta, al recorrer 6 estados y visitar 2 territorios de Australia.

“Navegamos por la Gran Barrera de Coral, acampamos en montañas y recorrimos miles de kilómetros de caminos de grava desde Bourketown en Queensland, hasta el Territorio del Norte.”, comentó Rich.

Durante su recorrido, el joven contemplo los más hermosos paisajes y disfrutó de la compañía de su amiga. En ocasiones, Rich y Willow abandonaron su casa andante para aventurarse a recorridos por montañas y senderos.

“Algunas personas piensan que es extraño que viaje con un gato, pero Willow está tan relajada y le encanta nuestro nuevo estilo de vida”, Dijo Rich.

A pesar de poseer un espíritu aventurero, este hombre fue bastante precavido. Rich puso a Willow un collar de seguimiento que le permitía saber dónde estaba el animalito en cada momento. Así que, en caso de que Willow decidiera emprender un paseo en solitario, Rich estaría tranquilo de saber dónde buscarla después.

“Estoy muy orgulloso de Willow, ella es la gata que hizo de mi camioneta un hogar y de toda Australia su patio trasero. ¡Es la mejor compañera de viaje!”, comentó el eufórico joven.

Para muchos la decisión de Rich puede parecer una locura pero la verdad es que él se siente bastante feliz de haberse permitido hacer uno de sus sueños realidad. Más aún en compañía de su fiel amiga.

Mira algunas de las hermosas imágenes que este hombre registró durante su ruta.

Las tardes seguro fueron mucho mejor al lado de su agradable acompañante.

Con su collar no había manera de que Willow pudiese perderse.

Además de aventurero, este hombre también tiene un buen ojo fotográfico y una gran modelo.

“Nos hemos adaptado a la vida en el camino y ahora la hemos convertido en nuestra vida, tienes que elegir qué te hace feliz en esta vida y, mientras podamos seguir adelante, ¿por qué nos detendríamos?”, confesó el aventurero.

Bored Panda

Muchos tendrás miles de planes para hacer con su vida pero Eric ha alcanzado algo que lo hace verdaderamente feliz. Este hombre confiesa pasar sus días en bosques y playas, simplemente empapándose, disfrutando del paisaje y conociendo a nuevas personas, pero nada hubiese sido igual sin la compañía de su tierna gatita.

Nos complace conocer esta historia de camaradería y amista ¿Te atreverías a hacer un viaje así con tu mascota? Comparte esta nota con tus amigos y déjanos saber tu respuesta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!