Un repartidor de correo comparte los mejores momentos con cada perrito que encuentra en la ruta

Para muchos trabajar es casi una obligación, un momento para cumplir ciertas responsabilidades y escaparse de la rutina del hogar, sin embargo, hay una empresa que poco a poco ha hecho eco por la forma en que sus trabajadores pasan las horas laborando mientras comparten  con los perritos que se encuentran en el camino sin dejar de lado las tareas principales.

Compartir con los perritos hace el trabajo más divertido.

UPS es de esas empresas donde los empleados salen todos los días con la mayor energía y disposición para hacer entrega de paquetes, y, dedicarle al menos por unos minutos, amor y entretenimiento a los perritos que se encuentran en la ruta.

Grandes o pequeños, todos tienen la atención de Jason, empleado de UPS.

Tanto ha sido la interacción entre los empleados y los cachorros que decidieron crear un grupo en Facebook llamado «UPS Dogs». La página es un medio donde comparten sus fotos y experiencias.

Las fotos se volvieron virales y todos admiran su amor por los perritos.

Jason Hardesty de Nueva Orleans, Louisiana, es uno de los empleados que mayor protagonismo ha tenido por la variedad de fotos que sube y por la historia que cuenta a través de ellas.

Él mismo se ha catalogado como un conductor muy divertido y diferente,  sin duda, las fotos que publica son un ejemplo de ello.

Contar y motivar a través de las imágenes es posible.

Así como Hardesty, también se encuentra Doniel Kidd, repartidor de Ups que día a día busca alegrar a los clientes y a sus mascotas. Son muchos los años que tiene en la empresa, así que  ha visto convertirse pequeños cachorros en grandes perros, como el caso de Willie y Millie.

«UPS Dogs» lleva poco tiempo de fundado, pero sus empleados llevan años viendo crecer a distintos perritos.

A diferencia de otros conductores, los empleados de ´UPS Dogs´ se topan con una variedad de animales que sorprenden a  más de uno,  venados, gansos, cabras, gallinas, y  ovejas son algunos de los más vistos por los empleados. Una gran variedad que hace de sus días algo único y especial.

Estos animalitos son importantes para el mundo. Anímate a dedicarles un minuto.

La empresa se fundó en 1907 en Seattle Washington, Estados Unidos, se ha posicionado como una marca multinacional ofreciendo distintos servicios, sin embargo, la entrega de paquetes es el más solicitado.

Cada entrega fortalece más el vínculo de amistad entre el repartidor y el perrito.

Quizá  todos quieren la visita inesperada de un repartidor que sabe que los animalitos son importantes y merecen la misma atención y respeto que cualquier otro ser  vivo.

Entre risas y ladridos se crea una complicidad.

Bored Panda

UPS comprende que la verdadera esencia de trabajar es hacer las cosas con amor, sus empleados también entregan este hermoso  sentimiento al consentir a los pequeños perritos que salen a su encuentro.

Comparte esta historia con tus familiares y amigos. Así comentas que no importa que tan ocupados estemos, siempre hay tiempo para atender a los perritos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!