La tierna reacción de un reportero después de que un cachorro interrumpiera su transmisión

Los meteorólogos, son científicos climáticos que estudian la atmosfera de la Tierra, la disposición del clima y del tiempo. Ellos desempeñan diversos tipos de trabajos, pero el más conocido es en los programas de televisión, prediciendo el viento, la humedad y las precipitaciones para preparar a los televidentes de cualquier situación. Ellos predicen el clima, pero lo que es imposible de predecir es a un tierno cachorrito robando cámara.

Khambrel Marshall es un hombre radicado en Houston, Estados Unidos, ciudad donde desempeña su profesión de meteorólogo como miembro del equipo del clima en el programa de televisión, Local 2 de KPRC. Este hombre es un distinguido reportero reconocido en todo el país, pero a pesar de su profesionalidad, su reacción al ser interrumpido por una bolita de pelos, sorprendió a sus televidentes.

Marshall se encontraba reportando el clima de ese momento durante una trasmisión en vivo, cuando de repente un hermoso cachorrito corrió a toda prisa por medio del set de grabación, interrumpiendo de inmediato con el meneo de su cola, la predicción climática del meteorólogo. Khambrel se sorprendió al percatarse de este nuevo amigo en el estudio, y al ver lo tierno que era, lo cargó y continuó reportando su programa con él en sus brazos.

El vídeo fue publicado por la cuenta de Facebook del programa KPRC, y hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones y diversos comentarios de agrado por parte de los seguidores.

“¡Me encanta! Que tierno amiguito. Gran informe del tiempo”, comentó un usuario de Facebook.

¿Quieres ver la interrupción de este hermoso cachorrito? Échale un vistazo a continuación:

Slide in to say hi, get a weather segment bit with KPRC2 Khambrel Marshall ! 🐶 And yes, 'Angel' is up for adoption.MORE: http://bit.ly/2LwY1D2?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=snd&utm_content=kprc2

Publiée par KPRC2 / Click2Houston sur Dimanche 22 juillet 2018

Este pequeño canino conocido como Angel, se encontraba en el set con un miembro de la organización Houston Humane Society, el cual es un grupo que se encarga del rescate y adopción de los animales más necesitados. Desafortunadamente, Angel se encuentra sin hogar y fue hasta el programa en busca de una nueva familia, pero por lo que apreciamos este precioso cachorro se enamoró de la familia KPRC, sobretodo de Marshall.

Mediante la cuenta de YouTube del programa, se dio a conocer una entrevista que el presentador del clima le hizo al miembro de la organización sobre la situación de Angel y los demás cachorros del recinto de rescate.

Esperamos que mediante esta hermosa interrupción de un programa en vivo que el pequeño Angel hizo, pueda conseguir una nueva familia. Estos tiernos caninos merecen ser adoptados y estar llenos de amor, así como ellos nos llenan de ternura en cada momento de nuestros días.

KPRC

¡Comparte la tierna interrupción televisiva de este perrito con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!