Estaba desnutrido en una isla remota esperando un triste destino, hasta que un fotógrafo lo vio

Wesley White es un fotógrafo que tuvo que viajar a Belice por motivo de trabajo. Pero jamás imaginó que un viaje normal de trabajo se convertiría en héroe para un indefenso perrito, a quien le salvaría del borde de la muerte y sería el motivo de la alegría de sus días.

Estaba realizando su trabajo y después de una mañana intensa, estaba en su hotel y decidió tomar un respiro e hizo un viaje en kayak a la isla de al frente.

Cuando procedía a dar un viaje de relax sin más, descubrió lo que parecía ser una cabaña de pesca completamente abandonada, se acercó y miró a través de la madera de las paredes y rápidamente se dio cuenta que algo se movía.

View this post on Instagram

On Sunday December 2nd, 2018, while fishing among some mangroves off the the coast of Belize, @wesleywhitepro found a small emaciated dog at an unoccupied fishing shack. Clearly the puppy was near death. Wesley removed the dog from the situation and took him back to Thatch Caye. After booking a boat ride to the main land, winston was taken to Stann Creek Animal Hospital near Dangriga, Belize. Winston was found to be infested with mites, emaciated, and dehydrated, but otherwise his organs were healthy. Through the generosity of others, Wesley was able to pay for full veterinary care and fostering with the Placencia Humane Society. . . . #animalrescue #rescuedog #dogsofinstagram #thedodo #belize #placencia #thehumanesociety @hsiglobal @humanesociety @thedodo @netflixdogs #netflixdogstory

A post shared by Winston the Island Dog (@winston_bz) on

Se trataba de un perrito en muy mal estado, pero por suerte él supo exactamente lo que tenía que hacer.

Los hechos sucedieron en diciembre de 2018, el pequeño estaba absolutamente demacrado sin saber qué esperar del destino, ya que pensaba que nunca nadie lo encontraría.

Claramente, el cachorro estaba cerca de la muerte. Pero Wesley no pudo permanecer indiferente ante la escena y decidió llevarlo de regreso a Thatch Caye, el lugar donde estaba hospedado.

La gente del lugar fue muy comprensiva y lo ayudaron, le dieron agua y comida.

Después de reservar un viaje en bote a tierra firme, Winston, como le llamó al perrito, fue trasladado al Hospital de Animales Stann Creek, cerca de Dangriga, en Belice. 

Se descubrió que Winston estaba infestado de ácaros, demacrado y deshidratado, pero por lo demás sus órganos estaban sanos.


A través de la generosidad de los demás, Wesley pudo pagar por la atención veterinaria completa que estuvo a cargo de la Sociedad Humana de Placencia. 

Winston, feliz de estar en tierra firme.

Wesley tenía que reincorporarse a su trabajo, por lo que no se pudo quedar con Winston todo el tiempo que quisiera, pero una mujer se comprometió a hacerse cargo y se convirtió en su madre adoptiva temporal mientras Winton adquiría fuerzas.

Un chequeo casi dos meses después confirmo que ya pesaba 13 kilos; cuando fue rescatado pesaba apenas 5 kg. Lo que permitiría que pudiera volar a Estados Unidos con su nueva familia, lógicamente Wesley se lo llevaría con él.

Algo que le preocupaba mucho al fotógrafo era que Winston ya no se acordara de él en todo ese tiempo, pero fue todo lo contrario. El pequeño tenía perfectamente grabado quien era su héroe.

Ahora Winston vive con Wesley y su familia en Estados Unidos, bajo el calor de un hogar. Y nunca más tendrá que pasar hambre, sed o necesidades, porque tendrá a su padre humano siempre pendiente de que no le falte nada.

Aquí tienes un resumen de esta hermosa historia que revela que en el destino ya estaba escrito que este par estarían juntos para siempre

Guy Rescues Dog On Remote Island And Brings Him Home

Destiny brought this guy and a starving puppy together on the most remote island 💛

Publiée par The Dodo sur Mercredi 29 mai 2019

No dejes de compartir esta historia con tus amigos para que todos se animen a dar una mano amiga a todo animalito necesitado, por poco que hagamos podemos marcar la diferencia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!