Rescata a un indefenso bebé canguro que cayó de la bolsa de su mamá sin que ella se enterara

Salvar la vida de un ser indefenso es un acto de amor y solidaridad, afortunadamente en el mundo hay seres humanos que se convierten en héroes de algunos animalitos que se encuentran en situación de riesgo.

Las emotivas imágenes de este video nos muestran el increíble rescate de un bebé canguro que salió de la bolsa de su madre sin que ella se diera cuenta mientras saltaban en manada.

El motociclista Daniël Hurkenesis capturó el adorable momento en el que rescató al canguro bebé tras subirse a una cerca de alambre de púas para salvarlo cerca del área de Tamworth, en el noreste de Nueva Gales del Sur.

Mientras Daniël viajaba por el camino de tierra vio un grupo de canguros saltando a lo largo de la hierba y se dio cuenta cuando un pequeño canguro salió de la bolsa de su madre y se quedó sólo tendido en el suelo.

El motociclista se detuvo y sin dudar subió por la cerca para rescatar al pequeño canguro, a quien llamó Joey, que estaba acostado en la hierba. Cuando se acercó para ayudarlo, el asustado animalito trató torpemente de saltar, pero se cayó en cada intento.

En ese instante el motociclista supo que tenía que hacer algo para salvarlo.

«No sé qué hacer contigo. Tu madre ni siquiera sabe que te has quedado aquí».

Daniël sostuvo al tímido Joey y lo colocó nuevamente en el suelo, donde volvió a luchar por levantarse sin éxito alguno.

Sin pensarlo más, el motociclista desabrochó una chaqueta de cuero de su motocicleta y creó una funda improvisada para el bebé canguro.

«Esto es muy extraño, es lo único que se me ocurre».

Después de garantizar la seguridad de Joey puso en marcha nuevamente su motocicleta por el camino de tierra rural en busca de un refugio para animales.

Este emotivo rescate quedó grabado gracias a la cámara del casco de este motociclista quien, sin lugar a duda, se convirtió en el héroe del bebé canguro que sin querer había quedado a su suerte tras caer de la bolsa de su madre y separarse del resto de los canguros.

Mientras buscaba el refugio Daniël se detuvo en el camino para revisar que el pequeño Joey estuviera bien.

Finalmente, el motociclista dejó al canguro en la casa de una mujer cuyo interior era un centro de rescate de animales.

El cuidador de animales recibió a Joey y lo cubrió con una manta y lo puso en una cama para perros en una habitación con un nuevo amigo.

Realmente son imágenes adorables y llenas de ternura. Comparte la historia del pequeño Joey que sin querer había quedado a su suerte y que gracias a este héroe tuvo un destino distinto con una nueva oportunidad de vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!