Rescata a pitbull embarazada que dejaron en un parque 3 días antes de que diera a luz

Una pitbull embarazada fue dejada de lado durante una noche fría, por el hombre que juró amarla hasta el fin de sus días.

Este injusto acto de cobardía quedó registrado en la cámara de seguridad de un lola y un grupo de personas con un gran corazón decidieron rescatarla, pues para sorpresa de todos la perrita también estaba a punto de dar a luz.

A esta pitbull embarazada la dejaron de lado sin importar su estado.Pitbull embarazada

Dejar a tu mascota de lado será siempre un acto injusto y descabellado; lastimosamente eso fue lo que ocurrió con esta pitbull la noche del 8 de diciembre de 2020.

Una cámara captó el momento justo en que un sujeto aparecía en escena con la indefensa perrita y la deja amarrada a un poste.

La indefensa pitbull embarazada no entiende qué sucede, por qué su dueño la sacó a esas horas de la noche. La pobre solo bate su colita y se queda observándolo, mientras él se aleja del lugar.

Sin saberlo la habían abandonado.

Al día siguiente unos extraños quisieron ayudarla y se acercaron a ella. La pitbull embarazada parecía saber que estaba a pocos días del nacimiento de sus pequeños pues de inmediato se mostró receptiva y aceptó la ayuda.

Su cara era triste y como resignada a lo peor, pero ella luchó por salvar a su cría.

Las personas la alimentaron antes de montarla al automóvil y llevarla a un veterinario, esta pitbull embarazada necesitaba ayuda y todos querían saber en qué condiciones estaba realmente su embarazo.

Al llegar a la clínica la perrita estaba realmente cansada y algo asustada por el viaje, así que solo quería descansar. Pero esta pitbull embarazada tenía además dificultades para respirar, debido a lo grande que era su barriga.

Tras un chequeo la dejaron reposar y al día siguiente estaba lista para ser sometida a un ultrasonido y constatar el estado de su cría.

La pobre pudo dormir tranquila.

Por suerte la pitbull embarazada estaba bastante bien y todo parecía marchar con normalidad, pero además la veterinaria constató que faltaba muy poco para que los cachorritos llegaran al mundo.

De hecho faltaban solo 3 días para que la camada naciera.

Los médicos pidieron a la mujer que había rescatado a esta peluda que la mantuviera en mucha calma durante el tiempo que faltaba para que diera a luz.

Esta pitbull embarazada había sufrido mucho pero ahora tenía a una mujer de gran corazón que estaba dispuesta a cuidarla y hacerse responsable de ella.

Después de esto algo hermoso sucedió.

La pitbull embarazada rompió fuente y sus bebitos estaban listos para nacer. La peluda que había sido dejada de lado resistió todo por sus pequeños y logró darle la vida a cinco hermosos cachorros.

En algún momento la rescatista de la peluda se asustó por el extraño ruido que comenzó a hacer uno de los cachorros. De hecho, pensó que algo estaba mal con él o que se estaba ahogando, pero todo fue una falsa alarma.

Estos nacieron sin ninguna complicación y completamente sanos.

Después del terror que debió sentir esta pitbull embarazada, en el momento en que la dejaron en la calle sin ningún tipo de consideración; ahora podía sentirse feliz y segura junto a sus cachorros.

La mujer que la rescató no solo cuidó de ella, sino de los peludito que la pitbull trajo al mundo. Aunque no está entre sus planes quedarse con los cinco, esperará que los canes estén más grandes para encontrarles un buen hogar.

Mientras podrán seguir disfrutando de los cuidados de su mamá.

Esta pitbull demostró tener una valentía tremenda y también ser muy inteligente. Ella fue capaz de apostar al buen corazón de la mujer que se le acercó, pues sabía que necesitaba ayuda para sus bebés.

Bravo por esta gran mujer, que la ida le multiplique por sus buenas acciones.