Rescatan a 36 perritos que sobrevivían en condiciones deplorables tras la denuncia de un vecino

La principal manera de salvaguardar a los animales más vulnerables es denunciando cada vez que sepamos o tengamos sospechas que están siendo maltratados y tolerando tratos injusto.

Enlaces patrocinados

Recientemente, una persona decidió poner fin a la tragedia que vivían decenas de perritos cuando su torturador quien los utilizaba para la cría y venta a través de operaciones ilegales.

La orden de registro fue entregada a una residencia en Portland Ave, en el área de Midland.

El Departamento de policía del condado de Pearce abrió una investigación sobre crueldad animal, los oficiales entregaron una orden de registro en una propiedad en Midland, Washington.

Si bien la investigación daba indicios de todo lo que habían vivido los perritos, cuando llegaron, la realidad los golpeó de frente y vieron a decenas de perritos en perreras en condiciones deplorables.

En diciembre del 2019 el hombre ya había recibido una orden de arresto por crueldad animal.

Enlaces patrocinados

La vida para estos 36 perritos cambió para siempre después de pasar sus días encerrados en pequeñas jaulas sin recibir buena alimentación, donde los malos tratos eran constantes.

Entre los peluditos se encontraban 15 cachorros de apenas 12 semanas de nacidos, todos los perritos fueron trasladados un centro clínico veterinario local donde fueron examinados, por primera vez recibieron un gesto de amor que les indicó que todo estaría bien.

Animal Cruelty y Fighting incautó una gran cantidad de perritos

Tristemente, el cuerpo de los perritos estaba cubierto por notables cicatrices, y aunque se desconoce con exactitud cómo fueron ocasionadas hay una investigación en curso para determinar si las heridas fueron realizadas con perdigones o armas punzantes.

Enlaces patrocinados

Toda la investigación se realizó después de recibir una pista sobre un hombre que encontraba placer disparándoles a los perritos con una pistola de perdigones.

Sometieron a los perros a exámenes de sangre y radiografías para determinar si tenían algún parásito o lesiones internas.

A través de un dron obtuvieron algunas imágenes de los perritos, la casa y su torturador que se incluyeron la investigación.

Increíblemente esta no es la primera vez que el hombre enfrenta este tipo de situaciones, en el 2019 recibió una orden similar al confirmarse que usaba los perritos para peleas.

Enlaces patrocinados

Los fiscales siguen revisando el caso del 2019 y el de este año para tomar una decisión sobre los cargos.

Para entonces, el dueño de la propiedad fue arrestado y decenas de perritos liberados de su pesadilla. Los perros fueron realojados, muchos fueron adoptados rápidamente y otros trasladados a hogares de acogida.

El tribunal ordenó que el dueño de la propiedad fuera arrestado y no tuviera más de cinco perros.

Después de tanto sufrimiento, finalmente los perritos están sanos y salvos.

Enlaces patrocinados

Tras su liberación, el hombre volvió a juegos sucios, pero no pasó mucho tiempo para que fuera de nuevo descubierto. Deseamos que esta vez sea encarcelado por mucho más tiempo y pague por todo el daño que cometió a tantos inocentes.

Todo esto fue posible gracias a que una persona denunció la crueldad animal a la que eran sometidos los perritos. Por favor, no dudes en denunciar si ves algo o tienes sospechas de que algún peludito este padeciendo algo similar.

Mientras los animales no tengan voz, no dejarán de escuchar la nuestra. No seas indiferente ante su sufrimiento. ¡Comparte este rescate!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!