Rescatan a la débil perrita que fue abandonada en su casa para que muriera de hambre

En un mundo donde la realidad supera por mucho la ficción no podemos negar que los actos de maltrato animal lamentablemente siguen a la orden del día.

A pesar de los grandes avances que se han realizado para exigir leyes que protejan a esos seres tan vulnerables que solo vienen al mundo para recibir mucho más amor del que pueden dar, aun nos topamos con casos que nos quiebran el corazón y nos confirman que la maldad de algunas personas no tiene límites.

El rescate ocurrió en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

Desafortunadamente, muchos perritos tienen que padecer el peor de los tratos a manos de seres sin una pizca de sensibilidad, de amor y caridad. Recientemente, una perrita fue rescatada de un domicilio donde al parecer sus dueños estaban esperando que diera su último aliento. En vez de ayudarla solo esperaban el trágico final.

Por suerte, los vecinos de la comunidad estaban al tanto del lamentable estado en el que se encontraba y realizaron varias denuncias que alertaron a la Brigada de vigilancia animal de México.

Es una perrita raza bóxer.

Al llegar al domicilio los rescatistas se toparon con una de las escenas más tristes que hayan tenido que enfrentar, la perrita estaba gravemente desnutrida y al borde de la muerte.

Los rescatistas rápidamente la resguardaron y la trasladaron a un centro clínico veterinario donde recibió toda la atención que necesitaba.

Llamaron a la perrita Milagro.

Debido a su avanzada desnutrición, la vida de la perrita corría peligro, era necesario que recibiera un tratamiento especial y observación las 24 horas del día para asegurarse que nada le pasara.

Necesitaba un lugar seguro para descansar y recuperarse, lejos de esos monstruos que tanto daño le hicieron. Afortunadamente, tenía muchas personas que se encargarían de velar por su bienestar.

Fue necesario administrarle tratamiento endovenoso y comida especial.

Gracias a todas las denuncias que realizaron los vecinos, actualmente se está procediendo legalmente para que los responsables paguen por tan vil acto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lleva a cargo la investigación. Deseamos se haga justicia y los responsables de este cruel acto de maltrato animal paguen por sus acciones.

Su mayor regalo es que se haga justicia.

Milagro, le hace honor a su nombre y sigue recuperándose satisfactoriamente. Una hermosa guerrera con un triste pasado, estamos seguros de que su futuro estará lleno de amor y grandes aventuras.

Dile no al maltrato animal y denuncia si sabes o sospechas de un caso. Una denuncia puede salvar una vida. ¡Comparte!